Compartir

Magnet es una aplicación bastante recurrente para tener ordenadas las ventanas de nuestro Mac. Ahora la podemos conseguir con un 80% de descuento por tiempo limitado.

Con esta aplicación para Mac, podemos tener varias pantallas abiertas y completamente organizadas, podemos hacerlo con atajos de teclado o con el propio menú de la aplicación.

Esta acción la podemos hacer manual, pero lo interesante de la app es que pude hacerlo de manera automática pulsando algunas teclas.

Productividad con pantallas bien organizadas

Magnet aplicación

A la hora de trabajar con nuestro Mac, hay muchas maneras de ser productivos, una de ellas es tener todo lo necesario a simple vista, sin tener que cambiar de escritorios o de estar moviendo pantallas.

Nos permite tener esas pantallas en diferentes tamaños. No siempre necesitamos una pantalla completa para trabajar bien, por ejemplo, en el caso de algunas aplicaciones de mensajería instantánea, donde necesitamos estar en contacto con nuestro equipo de trabajo.

Las combinaciones que nos ofrece Magnet son bastante amplias, desde tener cuatro pantallas simétricas hasta organizarlas por columnas. Todo ello desde los atajos de teclado o desde el modo de arrastre.

Las valoraciones son realmente positivas, encontramos hasta 357 valoraciones con un promedio de 5 estrellas, algo que es bastante complicado de conseguir, pero como podemos ver en la App Store, Magnet lo ha conseguido.

La última versión de Magnet está optimizada para macOS 10.13 High Sierra, así que no tendremos problemas de compatibilidad, incluso con las versiones más antiguas, como 10.9 Mavericks.

Si te has quedado sin iPhone X, todavía tienes una oportunidad

Actualmente Magnet tiene un precio de 1,09 euros, un precio que está rebajado al 80% de descuento, así que no debes dejar de pasar esta oportunidad para comprar esta aplicación.

Descarga Magnet para Mac

¿Qué te parece Magnet? ¿Ya la habías usado? ¿Has aprovechado este descuento por tiempo limitado?

  • Sety

    Gracias por el aporte, no la conocía y creo que me va a venir genial para la organización de las ventanas y no perder tiempo

    • Ricky Fernández

      😉