Compartir

El HomePod está siendo noticia en estas semanas en todos los medios, ya que es obvio que algo novedoso en el mundo de Apple llame la atención de todas las miradas. Aunque son muchas las cosas positivas que tiene como su calidad de sonido, también hay numerosas críticas al dispositivo, como lo poco inteligente que es Siri o ahora hemos visto que está dejando marcas en las superficies de madera donde se coloca.

El HomePod parece no llevarse muy bien con la madera

Hoy un usuario ha publicado en Twitter una foto de una marca que ha dejado su HomePod en una superficie de madera donde tenia el HomePod colocado, algo que nos ha llamado bastante la atención.

El medio Wirecutter ha recogido estas imágenes y aseguran que desde Apple han confirmado que estas marcas son responsables del altavoz inteligente de Apple y además que se irán por si solas cuando retires el HomePod de esta superficie.

Creemos que las causas de que se provoquen estas manchas en la madera se debe a las vibraciones que realiza el altavoz. El contacto de la goma con la superficie de madera terminaría provocando estas manchas que habéis podido ver en la imagen anterior.

¿La solución? No poner el altavoz en una superficie de madera, colocar una alfombrilla en la parte inferior o simplemente aplicar un barniz adecuado. Déjanos en la caja de comentarios que opinas de estas marcas que han comenzado a aparecer en las superficie de madera.

  • Juan Gilsanz

    Joder pues pones una tela o pegas un circulo de papel del tamaño de la base del homepod y ya

    • Daniel López Altamirano

      Hmmm, no. No es algo que le debiera corresponder al cliente cuando ha pagado tremenda pasta por ese aparatejo. No crees que más bien Apple debería haber diseñado el HomePod optimizado para que eso no suceda??

      • Juan Gilsanz

        Para una vez que no critico a Apple van y me critican a mi por no criticar a Apple 😂😂😂😂😂😂

        • Daniel López Altamirano

          No se trata de criticar por criticar, se trata de criticar con bases y cuando se lo merecen. Yo creo que la crítica objetiva cuando un producto es deficiente, al final funciona para lograr que se perfeccione el producto y que en siguientes versiones el producto sea mejor. No es critica destructiva, sino constructiva.

  • eltato

    Que regalen un bote de barniz cuando compres el homepod y listo.

  • Luis Felipe Acevedo

    Crezcan un poquito jaja, solo pongar cualquier cosa y ya, es mas dificil conectar un cable que ponerle algo debajo al homepod ._.

    • si ya y pedir que un producto salga con una calidad y eso no pase, lo dejamos por los abuelos

    • Daniel López Altamirano

      Ese no es el punto. Por su puesto que se puede optar por una decena de soluciones alternas, pero no es algo que le debiera corresponder al cliente cuando ya ha pagado tremenda pasta por el aparatejo. No crees que más bien Apple debería haber diseñado el HomePod optimizado para evitar que eso suceda??

  • miiwtwo

    Pues ya sabemos que como dildo funcionara a la mar de bien, Apple ya parece Samsung sacando todo sin probrar, increible por mas ridiculo que parezca, eso si, esto se queda corto a la perlita que esta haciendo con el software.

    • es que ya sabes la solución es “lo ponen mal”

  • Alonso de Entrerríos

    Ayer me llegó el Sonos Play 5 y, sinceramente, dudo mucho que el HomePod supere a esta bestia … Calidad de sonido de lujo y compatible con multitud de servicios musicales (Spotify, Apple Music, radios, etc.).

    • si yo tambien dudo mucho que el homepod con todo el algoritmo, que creo que solo desactiva los satelites que dan a la pared, suene mejor que un sonos play 5.
      La diferencia está que homepod se puede controlar por voz, a ver si eso sonos se espabila y lo hace compatible con comandos de voz mediante siri, google assistant…

    • SarfatiBoy

      El Homepod suena mejor.

    • Luis Felipe Acevedo

      La calidad de audio e sportify es un asco

  • El departamento de calidad se ha tomado vacaciones… en serio que pase eso ya que el producto ha tenido que salir con retardo y aun así con esa fisura, la calidad de apple ya habla por si sola