Compartir

Apple en la Keynote que acaba de finalizar ha decidido anunciar la fecha de llegada de macOS Mojave a todos los usuarios con dispositivos compatibles. El próximo día 24 de septiembre estará disponible de manera oficial para todos los usuarios que quieran actualizar sus ordenadores Mac, siempre y cuando sean compatibles, que puedes comprobarlo aquí.

Si estás unido al programa de betas de Apple, tanto para desarrolladores como para beta testers públicos en las próximas horas seguramente veamos la Golden Master para poder disfrutar de la que será la versión final y poder reportar los últimos errores, si es que existen.

macOS Mojave ya tiene fecha de lanzamiento

macoS Mojave

Al igual que la versión de iOS, macOS Mojave llega para centrarse en el rendimiento y estabilidad más que en las novedades visuales. Durante el tiempo que hemos estado probando las betas previas, hemos podido comprobar esta evolución, dando fe de ello.

Una de las novedades más visuales de macOS Mojave está centrada en la nueva Mac App Store, donde se ha rediseñado para tener una interfaz muy similar a de iOS, con editoriales y recomendaciones.

En cuanto a nivel interno, Apple ha estado trabajando en mejorar la seguridad del sistema operativo, con mayor control sobre los datos y una mejor prevención de seguimiento. Para nuestro uso y disfrute contamos con la novedad de contraseñas seguras automáticas que funcionan tanto en Safari como en las propias aplicaciones. Su función es muy similar a 1Password.

Estamos ya deseando de que llegue el 24 de septiembre para que todos vosotros podáis disfrutar de esta nueva versión del sistema operativo para vuestro Mac y sus correspondientes novedades.

¿Instalaras macOS Mojave en tu Mac o esperas a las conclusiones de los usuarios?