Compartir

Estamos a unas semanas de que Apple anuncie la liberación de sus nuevos sistemas operativos a todos los usuarios, y el equipo de desarrollo sigue trabajando a contrarreloj liberando nuevas betas. En el día de hoy la compañía ha publicado la décima beta de macOS Mojave de manera solitaria sin beta de iOS, watchOS o tvOS que ya tuvieron su minuto de gloria la semana pasada.

macOS Mojave cada vez más cerca

Esta décima beta para desarrolladores, y que pronto estará disponible para los beta tester públicos, no trae ninguna novedad destacable. Simplemente llega para corregir errores menores antes de su liberación final a mediados de septiembre.

macOS Mojave 10.14 MacBook Pro

Para nosotros, esta es una actualización muy pensada para mejorar la productividad de los usuarios, ya que sus funcionaldiades están enfocadas a ese público que trabaja a diario con su ordenador tanto gestionando archivos como escribiendo como es nuestro caso en Apple5x1.

El rendimiento de esta beta es magnífico, algo que nos ha sorprendido para bien, ya que otros años las betas iban un poco mal hasta que ya solventaban todos los errores en las últimas semanas antes de su lanzamiento. Esto es lo que nos lleva a pensar que desde Apple quieran liberar las betas próximamente aunque en años anteriores siempre han acostumbrado a liberar la actualización en octubre y de manera oficial verán la luz “en otoño”.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que las betas ya no tengan una fecha fija de liberación.