Compartir

Apple acaba de lanzar una actualización complementaria a macOS 10.13.2, que ya está disponible para descargar desde la Mac App Store y que te recomendamos instalar, al igual que lo hace Apple en la descripción de la misma. Esta es una actualización de seguridad que estamos convencidos va dedicada a Safari solucionando los sonados problemas de seguridad bautizados como Spectre y Metdown. Además, también se incorporarán otros parches de seguridad.

Apple resuelve el problema de Spectre y Metdown con una actualización complementaria en macOS

La semana pasada Apple reconoció en una declaración que todos los sistemas operativos de la compañía estaban en riesgo por Spectre y Metdown, aunque era muy poco probable que nos terminara afectando ya que se necesitaba descargar un software infectado, que es bastante improbable si tenemos un poco de noción sobre navegación web.

sierra actualización complementaria
Cedida por Xisco Ribas

Tras reconocerlo, anunciaron que iban a trabajar en una actualización para iOS y macOS para cerrar para siempre este problema. Y hoy, hemos visto tanto la actualización en iOS, con iOS 11.2.2 y esta actualización complementaria de macOS 10.13.2. 

Recuerda actualizar cuanto antes tu Mac para evitar cualquier tipo de riesgo al respecto, y antes realiza una copia de seguridad para evitar cualquier contratiempo. Aunque nosotros ya hemos actualizado y no ha habido ningún tipo de problemas.

Déjanos en la caja de comentarios tu experiencia.