Compartir
MacBook
MacBooks con macOS Sierra

Apple ha lanzado en el día de hoy una nueva beta de macOS Sierra 10.12.6,siendo esta la quinta que vemos de esta futura actualización. Esta actualización llega a poco menos de una semana desde que se liberó la cuarta beta de esta versión del sistema opeartivo para nuestro Mac en fase beta.

Esto es lo que debes de saber de esta beta de macOS Sierra

Esta beta de macOS Sierra 10.12.6 ya se encuentra disponible en el centro de desarrolladores de Apple o si ya eres un desarrollador registrado, la podrás encontrar en la propia Mac Apple Store.

No se ha encontrado ninguna novedad que tenga ninguna importancia en esta nueva beta. Básicamente se incluye la corrección de errores notables en las cuatro primeras betas de macOS Sierra, y ya que los de Cupertino no nos dan ningún tipo de información de estas betas, algo que no vemos con buenos ojos, debido a que todos tendriamos que tenemos acceso a los parches que se incluyen en estas versiones.

macbook Air con Sierra
macOS Sierra

Estamos casi convencidos de que esta será la última versión de Sierra, ya que todos tenemos los ojos puestos en High Sierra (aunque parezcan nombres iguales, son sistemas opeartivos totalmente distintos). Aunque, es obvio que los de Cupertino deberán de seguir trabajando en Sierra, ya que muchos son los usuarios que seguirán utilizándolo hasta que se lance oficialmente en septiembre el nuevo sistema operativo para nuestro Mac.

Aunque también es obvio que Apple tendrá todos sus esfuerzos puestos en su nuevos sistema operativo para pasar con buen pie a la nueva generación del sistema operativo, algo que le pedimos a los chicos de Cupertino, ya que las novedades que presentaron se quedaron muy escasas de lo que esperábamos todos, y que menos que nos traiga estabilidad.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas de esta nueva beta de macOS 10.12.6.