Compartir

Quedan muy pocas semanas para ver la presentación de macOS 10.14, una versión del sistema operativo de nuestros Mac que esperamos incorpore nuevas funcionalidades interesantes y centradas en mejorar nuestra productividad, ya que el año nos quedamos muy fríos al ver macOS 10.13 High Sierra. A parte de la expectación por saber qué incorporará nuevo esta versión de sistema operativo también estamos pensando con que nombre lo bautizarán. En este post te mostramos las distintas alternativas que ha registrado Apple.

¿Cómo se bautizará macOS 10.14?

Obviamente Apple debe de registrar los nombres con los que denominan a su software para evitar que venga algún listo para robárselo. Es por ello que antes de cualquier presentación echamos un vistazo a los nombres que ha registrado la compañía, ya que uno de estos nombres puede tener muchas posibilidades de ser el elegido por parte de Apple.

Apple nombres macOS 10.14Los nombres que han sido registrados en marzo de este mismo año han sido: Mojave, Sequoja, Sonoma y Ventura. El candidato favorito según los distintos informes es Mojave ya que se ha presentado en diversos países.

Esta claro que junto a estos nombres debemos de sumar los que ya se presentaron en años anteriores al estar también bajo su propiedad y creemos que pueden terminar aprovechándolos. Todos ellos recogen iconos emblemáticos de California. Pero debemos de decir que muchos de los registrados han sido abandonados desde 2014, algunos tan graciosos como “Diablo”, aunque no me imagino decir macOS Diablo.

El favorito es Mojave como he dicho anteriormente que es un desierto de California, aunque también podríamos ver los nombre de Sonoma y Ventura que son ciudades de este estado.

Los usuarios nos quedamos el año pasado muy frío al ver que macOS 10.13 conservaba el nombre de “Sierra”, agregando únicamente el adjetivo “High”, algo que justificaron diciendo que la evolución no había sido revolucionaria, partiendo de la base de macOS 10.12. Este año esperamos ver un nombre totalmente distinto para una actualización que de otro aire a nuestro ordenador.

Déjanos en al caja de comentarios tu apuesta acerca del nombre que tendrá macOS 10.14.

  • HumanoSiniestro

    macOS Mojave 10.14
    macOS Sonoma 10.14
    macOS Sequoja 10.14
    macOS Ventura 10.14

    Así es como quedaría alguno de esos 4 nombres cuando salga el siguiente macOS. Personalmente, también le doy a Mojave, me gustan los desiertos.

    • Rodrigo Mariano Villar Vespa

      Porque esos nombres?Osea que idea te da de que algunos de esos nombres podría ser el de MacOS