Compartir

La tercera beta de macOS 10.14 Mojave ha sido liberada hace unos minutos por parte de la compañía de Cupertino. Esta beta llega tras el lanzamiento de la segunda beta  hace dos semanas con más bugs que en la primera beta. Entre estos bugs podíamos encontrar que Safari no guardaba los inicios de sesión que realizábamos, siendo realmente molesto como os comentaba en el post de opinión que realicé hace unos días. Estos fallos seguramente hayan quedado resueltos en esta tercera beta.

Hace apenas unos minutos la compañía de Cupertino ha decidido liberar la tercera beta para desarrolladores que esperamos incorpore mejoras de rendimiento y el pulido de bugs. En este post te contamos todas las novedades que hemos apreciado en esta tercera beta que sorprendentemente no ha llegado con iOS 12, tvOS 12 y watchOS 5 beta 3 sino que se ha retrasado tres horas.

¿Qué incorpora macOS 10.14 Mojave beta 3?

Esta beta que ha salido hace unos minutos ya la estamos instalando en nuestros dispositivos. Las novedades que podemos apreciar son las siguientes:

  • De momento, veo una mejora en el rendimiento y en la fluidez, pero sin ningún tipo de mejora en el aspecto estético.

Conforme vayamos conociendo más novedades y mejoras iremos actualizando este post, así que no lo perdáis de vista. Si veis que no os sale nueva información, os recomendamos eliminar las cookies de Apple5x1.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta tercera beta, nosotros en los próximos días daremos nuestra propia opinión.

  • Frankiesc

    Dónde están las novedades???

  • Matias Gandolfo

    No salió todavía… se quieren hacer los rápidos y publican cualquier cosa.

  • sitelodigoyalosabes

    “La tercera beta de macOS 10.14 Mojave llegó hace dos semanas con más bugs que en la segunda beta”

    “Hace apenas unos minutos la compañía de Cupertino ha decidido liberar la segunda beta para desarrolladores”

    Madre mía, le doy el teclado a mi perro y le da más sentido a las frases que tú… jajajaja