Compartir

Apple ha liberado hace unos minutos la versión final de macOS 10.13.6, coincidiendo con el lanzamiento hace unas horas de las versiones finales de iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1. Esta actualización para Mac se centra en integrar la tecnología AirPlay 2 para poder controlar dos altavoces a la vez en nuestro hogar, como dos HomePod, además de corregir fallos menores.

¿Qué incluye de nuevo macOS 10.13.6?

Como decía anteriormente, las novedades de macOS 10.13.6 no son muy relevantes, ya que en la fase beta no se ha encontrado ningún cambio visual, algo lógico pues Apple se estaba guardando todo lo nuevo para macOS Mojave que está actualmente en fase beta.

macOS 10.13 High Sierra

Si es verdad que durante la fase beta se han encontrado mejoras que se han reflejado hoy en las notas de actualización. Estas mejoras son las siguientes:

AirPlay 2 para iTunes
– Controle su sistema de audio en su hogar con altavoces AirPlay 2. 
– Reproducción de música al mismo tiempo en varios altavoces compatibles con AirPlay 2 en su casa, todo en sincronización

Otras mejoras y correcciones
– Corrige un problema que evitaba el reconocimiento de las fotografías AVCHD de algunas cámaras. 
– Corrige un problema que podía impedir que los usuarios de Gmail pudieran mover su correo a otra cuenta. 

Nosotros pensamos que esta será la última actualización que recibirá macOS High Sierra, cerrando aquí un ciclo que ha estado plagado de fallos de seguridad importantes que ha terminado solventando Apple. Esperamos que ahora se centren en macOS Mojave para liberar en el mes de otoño una actualización a la altura de la compañía.

Nosotros te recomendamos acudir a la Mac App Store y actualizar tu Mac a esta versión para solucionar los pequeños bugs que han detectado desde Apple además de estar más protegidos de amenazas de seguridad que han quedado subsanadas en esta actualización.

Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones de esta actualización.

  • Enrique Hernández Mosqueda

    Demasiado tarde justo ayer actualize a la Beta de MacOS Mojave

  • Raul

    Acabo de actualizar y para mi sorpresa, no me reconoce el iPhone X con Beta de iOS 12.

  • Luis Alberto Alcocer Bello

    Fernando que tal a mi desde la actualización no me permite dividir la pantalla en 2, no se si eso pasa a todos on la actualización?