Compartir

Tras la liberación de la primera beta de iOS 11.4 el lunes, ayer casi a media noche Apple liberaba también la primera beta de macOS 10.13.5 para desarrolladores que llega con retraso con respecto al resto de betas presentadas el lunes. Esta beta llama la atención por las nulas novedades que tienen tras probarla en nuestro Mac, quedando únicamente para solucionar fallos internos y mejorar el rendimiento de nuestros Mac.

macOS 10.13.5, una actualización sin novedades

Tras instalarla en mi Mac, no he percibido cambio alguno, como si siguiera en macOS macOS 10.13.4, algo que no nos sorprende, pues las novedades son nulas, centrándose únicamente en resolver problemas de seguridad y bugs para poder dejar perfilado este sistema operativo de cara a la presentación de la nueva generación en la WWDC 2018.

macOS High Sierra en mac

Es lógico que no veamos ninguna novedad, siendo esta una beta muy superficial que nos aventura una actualización dentro de unos meses (posiblemente días antes de la WWDC) que no traerá absolutamente nada nuevo, pero como vimos en la beta de iOS 11.3 y watchOS 4.3, cuyas notas de desarrollo únicamente nos daba información acerca de la corrección de fallos internos.

Todo lo nuevo que tienen listo Apple para el sistema operativo de nuestros Mac lo estarán ya implementando en el desarrollo de macOS 10.14 que aun no sabemos como se llamará, pero que también podemos aventurar que no incorporará demasiadas novedades, ya que se centrará en resolver fallos en el rendimiento, para que sea una buena actualización para el usuario y no un dolor de cabeza, aunque ya sería dos generación con cambios nulos en el diseño o en sus funcionalidades.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas acerca de que Apple no implemente ninguna mejora en esta primera beta para desarrolladores de macOS 10.13.4, ¿crees que esta será la última actualización de macOS High Sierra?

  • Wolf

    tengo siglos que no uso mac os.

  • Yo no entiendo los recursos que dispone Apple y tenga esos problemas, cuando tiene poco hardware en la calle que le da soporte, si se compara con Microsoft con el excelente trabajo que ha hecho en W10 que hasta hardware desfasado lo revive, además que no lo tiene nada fácil, ya que existe miles de combinaciones de Hardware que debe soportar y funcionar eficientemente.