Compartir

Apple parece que no mira el reloj, y cuando pensábamos que hoy no tendríamos ningún tipo de beta, justo antes de acabar nuestro día ha sido lanzada la que es la séptima beta de macOS 10.13.4 únicamente para desarrolladores. Las novedades serán escasas como os podéis imaginar al tratarse de una beta tan elevada y con el lanzamiento de iOS 11.3, tvOS 11.3, macOS 10.13.4 y watchOS 4.3 a la vuelta de la esquina.

macOS 10.13.4 beta 7, ¿la última beta?

Como decía, tras la sorpresa del lanzamiento de esta beta a estas horas, estamos ya instalándola en nuestros ordenadores para poder testarla y ver qué nuevas funcionalidades incorpora, aunque ya avanzamos que serán nulas, siendo únicamente una beta destinada a pulir los desperfectos a nivel de seguridad y rendimiento. 

macOS 10.13 High Sierra

Mañana tenemos una cita con Apple, que aunque que esté destinada a la educación puede que terminen sorprendiéndonos con el lanzamiento de las versiones finales de las últimas actualizaciones que se iban a liberar según la propia Apple en primavera.

Tras ver que la última beta de iOS 11.3 está ya tan perfilada, y que las últimas betas de macOS siguen el mismo camino, es previsible decir que el lanzamiento es inminente y puede ser que mañana mismo lo veamos. A mi parecer sobre todo la actualización de iOS es muy necesaria pues soluciona muchos bugs.

Ya seguramente esta sea la última tanda de actualizaciones importantes que veamos, pues lo siguiente que tendremos será el WWDC 2018 donde veremos las nuevas actualizaciones, con nuevas funcionalidades, aunque pocas.

¿Tú crees que mañana mismo podemos ver el lanzamiento de las últimas actualizaciones de los sistemas operativos de Apple? En mi opinión, creo que deberemos de estar preparados para actualizar en el día de mañana tras el evento destinado a la educación. Ahora es tu turno de dejarnos tu punto de vista en la caja de comentarios.

  • Santiago 01

    Espero que si, quiero desactivar esta ralentizacion. Mi alcatel anda mejor que mi 6s, increíble