Compartir

Apple nos tiene acostumbrados a lanzar sus betas en lunes, pero parece que esta semana han decidido lanzar un pequeño aperitivo pero el martes, pues solo hemos visto una beta en el día de hoy, la quinta de macOS 10.13.3, pero únicamente para desarrolladores. Aunque si eres un amante de las betas, no eres desarrollador y quieres probarla lo podrás hacer con la beta pública que se publicará seguramente en las próximas horas. 

Nada nuevo en esta quinta beta de macOS 10.13.3

Como también viene siendo habitual en estas betas, las novedades son totalmente nulas ya que estamos hablando de versiones del sistema operativo muy avanzadas. Estamos demasiado cerca ya de la conferencia de desarrolladores de este año y es por ello que desde Apple no se van a molestar en introducir nuevas funcionalidades, guardándoselas en la manga para la conferencia de desarrolladores.

Igualmente esta actualización incorpora mejoras de seguridad y rendimiento. Recuerda el fallo de seguridad en las preferencias de tu Mac en la pestaña de App Store, cuyo candado de seguridad se puede abrir sin necesidad de introducir ningún tipo de contraseña.

Las preferencias de la App Store en macOS High Sierra pueden ser desbloqueadas con cualquier contraseña

Este fallo estaba ya resuelto en algunas betas anteriores y es por ello que en esta beta también lo veremos solucionado. Solo nos falta verlo en una versión final, y viendo que están por la quinta beta, es posible que en pocas semanas tengamos que volver a actualizar nuestros equipos.

Déjame en la caja de comentarios qué opinas de esta beta.