Compartir

Apple pone el acelerador en macOS 10.13.1 lanzando la quinta beta hoy, un jueves. El pasado lunes vimos la cuarta beta de esta versión junto a la quinta beta de iOS 11.1 y la cuarta de tvOS 11.1. Ahora los de Cupertino lanzan de manera solitaria, y dejando atrás a watchOS, una nueva beta de macOS 10.13.1, que incorporará parches de seguridad, mejoras de rendimiento y mejoras en la autonomía.

La quinta beta de macOS 10.13.1 ya está con nosotros

Las novedades no pasan de lo mencionado anteriormente. En esta serie de betas podemos destacar nuevamente la incorporación de nuevos emojis y poco más, porque no hubo ninguna mejora relevante en este aspecto.

Este sistema operativo desde su lanzamiento hace un mes, tuvo diversos problemas de seguridad sobre todo en materia de discos duros que dejaba la contraseña a la vista a cualquiera como os contábamos en Apple 5×1. Todo esto se ha ido resolviendo beta tras beta y lo que buscan los de Cupertino es finalmente pulir un sistema de operativos que ha dado diversos problemas y que en realidad no incorporaba diversas mejoras.

En lo personal, no he instalado esta beta, pero si estáis interesados y no sois desarrolladores en las próximas horas o mañana podréis probar la beta público que pasará a estar disponible, aunque no esperéis nada diferente de lo que tenéis ahora, porque no lo apreciaréis.

Déjanos en la caja de comentarios si has instalado esta beta y que tal te funciona macOS High Sierra.

  • Edinson Vera

    Apple se está burlando de todos!. En ves de solucionar problemas como prioridad, le importa mas los “emojis”. High Sierra de verdad es una decepción, pero nos están viendo la `cara` y simplemente se siguen burlando de nosotros, no les importa todo el dinero que gastamos en comprar sus productos. Tanta tecnología y no poder arreglar de inmediato su sistema operativo es una barbaridad.