Compartir

¡Por fin tenemos macOS 10.12.4 disponible para todos! El periodo de betas ya ha terminado y por fin se ha liberado esta versión final que trae interesantes novedades a nivel visual como el modo Night Shift que teníamos en iOS, que tiene como objetivo no dañarnos la vista cuando estemos trabajando con unas condiciones lumínicas reducidas.

En el día de hoy también se ha liberado la versión final de iOS 10.3.

Night Shift, el gran protagonista de macOS 10.12.4

Al igual que con iOS 10.3, Siri te informará sobre todos los resultados y estadísticas del cricket. Esa es una mejora menor, ya el rey de esta nueva versión de macOS es el modo Night Shift muy anunciado ya en las versiones anteriores. Es la única mejora estética que hemos visto en esta versión para Mac.

macOS 10.12.4

Pero a nivel interno las novedades que hemos tenido son muy interesantes y es por ello que recomendamos actualizar a esta última versión para poder disfrutar de todos los parches de seguridad que se han aplicado. 

Se han solventado diferentes problemas que se podían observar en los PDFs al abrirlos con vista previa y también se ha mejorado la manera de visualizar los mails en la aplicación nativa, dejándolos de una manera mucho más limpia para seguir las conversaciones que hayamos tenido con alguien.

En el siguiente vídeo, subido a nuestro canal de YouTube hemos resumido todas las novedades que hemos visto en esta versión de macOS y te animo a que lo visualices para que te quede todo mucho más claro.

¿Has descargado macOS 10.12.4? ¿Qué te ha parecido? ¿Has probado el modo Night Shift? Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios para que podamos crear un debate entre toda la comunidad. Y por supuesto, cuéntanos si crees que Night Shift tiene sentido o no y si le ves la utilidad a tu salud ocular.

  • Shur Zanatos

    El modo Night Shift parece ser que sólo funciona en dispositivos Mac a partir de 2012.

  • Cesar “CESARSPAIN10” Sánchez H

    Soy el único al que el scroll en el desplegable de las páginas favoritas en Safari se le ha vuelto más lento (lageado)?