Compartir

Todos somos conscientes del terrible atentado que inundó todos los noticiarios en la noche de ayer acerca del tiroteo que tuvo lugar en un aeropuerto internacional de Florida, en el que perdieron la vida 5 personas. En este suceso, se encontraba Steve Frappier, que se libró de ser la 6ª victima mortal en este terrible ataque, gracias a su MacBook Pro. En este artículo te contamos el por qué.

Salva la vida gracias a su MacBook Pro

Este individuo, como he comentado anteriormente, se encontraba en medio de este tiroteo que se desencadenó ayer en un aeropuerto internacional de Florida, en la recogida de equipajes. Y tuvo la buena suerte de tener su MacBook Pro cubriéndole las espaldas, ya que le libró de un disparo que lo habría dejado en estado grave.

MacBook Pro roto por disparo CNN
Fuente: CNN

Este usuario, ha relatado al medio estadounidense CNN lo que sintió en esos momentos en los que se encontraba en el suelo, para evitar que le disparasen. “La mochila me salvó la vida”, fueron las primeras palabras que pudo decir Steve Frappier a los reporteros que estaban entrevistándole. Aparte de estas palabras, se pueden sacar las siguientes palabras en su declaración:

La mochila me salvó la vida. Se me cayó la mochila y todavía estaba en mi espalda y me di la vuelta de tal manera que cuando el tirador tiro hacia mi dirección, esta rebotó. Sentí que algo golpeó mi espalda. Me di cuenta de que la bala había entrado en mi portátil cuando fui al baño. 

En estas palabras vemos la suerte que tuvo este chico, cuyo MacBook Pro actuó como un caparazón, y le terminó salvando la vida. La bala ha sido extraída por el FBI que pasará a ser una de las pruebas de este tiroteo.

Te invito a que nos dejes en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de esta noticia.

Vía Declaración CNN

  • Brayan Cardenas

    Pienso que si hubiera sido un Macbook Pro 2016 no hubiera tenido la misma suerte :v

  • Roberto

    mañana mismo me compro una, ya no necesito un chaleco de keblar, al diablo!…. mejor con una macbook pro y que no tenga conector USB-C y que no sea 2016….jajajajajaja

  • Boole

    Mendieta, ¿eres tú?
    Si es mi Air me quedo frito allí mismo.