Compartir

Ya estamos empezando a imaginarnos todos los productos de Apple con Face ID. Empezamos con el concepto de un iPad Pro con esta tecnología, pero ahora son muchos los usuarios que piensan que también veremos un MacBook Pro con este sistema de reconocimiento facial incorporado, pero no va a ser así según ha informado en el día de DigiTimes

Olvídate de una gran actualización de los MacBook Pro en 2018

Según este medio Apple estaría trasladando la fabricación de los MacBook desde Quantan a Foxconn. Esto es un indicio de que desde Cupertino no tienen demasiados planes para hacer un cambio revolucionario en este dispositivo, porque si no, no habrían movido la fabricación.

MacBook Pro

Con este movimiento Foxconn pasará a producir el 80% de los MacBook aunque en Quantan seguirán manteniendo la fabricación del 20%. Con esto Apple se cubre las espaldas evitando cualquier tipo de problema. Si un proveedor tiene problemas de distribución puede seguir trabajando con el otro proveedor. Nosotros vemos bien que haya distintos proveedores.

También cabe destacar que este traslado no afectará para nada al usuario, ya que no retrasará la fecha de entrega de los nuevos Mac, como se ha podido asegurar en DigiTimes tomando como referencia a las cadenas de ensamblaje.

Aunque no haya una gran actualización de hardware como la incorporación del tan ansiado Face ID que queremos ver en todos los dispositivos, seguramente veamos alguna mejora en los componentes internos, para evitar quedarse muy atrás en potencia con respecto a otros modelos de portátiles y dar la posibilidad al usuario de tener los procesadores más actualizados que existan.

Deberemos de ver si en la Conferencia de Desarrolladores de este año nos sorprenden de nuevo con algo en los Mac, como por ejemplo un Mac Pro modulable. Ahora lo que nos toca es esperar y desear que Apple vuelva a lo que era y nos deje de nuevo con la boca abierta.

  • Pues muy mal, pones a su lado un Huawei Matebook X y dices joder se pueden tener pantallas con casi sin margen y mantener su delgadez.
    Lastima que no lleva pantalla mutlitactil que si no ya estaría escribiendo ese comentario con el.

    • Bryan Nuñez

      Al ordenador que le urge tener menos marcos es al iMac. No es posible que 2017 haya pasado y los marcos sigan demasiado grandes.
      La MacBook ya tiene marcos reducidos, aunque no a la mínima expresión pero los tiene.

      • Si ya lo ser que lo han reducido en el macbook pero la historia de antes es que Apple diseñaba el portatil “imposible” es decir siempre destacaba por ser de los más delgados y meter la potencia allí milimetrada,pero eso era antes…

        El otro dia en una grande superficie al mismo corredor tenias el macbook pro y delante el huawei matebook X, se podía contemplar perfectamente todo detalle. Nno supera al Macbook pro con la velocidad de puertos etc… pero como diseño le da toda un zasca a Apple.

        Me hubiera gustado que en 2018 Apple renueve los macbooks pro añadiendo algo que piden algunos sus usuarios, para no carrear con un hub usb, pues que metieran un puerto usb normal…

  • Juan Gilsanz

    Pues si porque todos los fabricantes están empezando a actualizar sus equipos con procesadores de octava generación

    • pero como diseño son feisimos o bien grandotes comparado con el macbook, excepto el Huawei Matebook X que es una pasada y con una pantalla exelente con poco marco, vaya lo que Apple debería ir renovando para no quedarse ya desfasada en diseño.

      • Juan Gilsanz

        Madre mía amigo. Explora un poco el mercado de la informática. No te costará encontrar ordenadores como el nuevo Dell XPS 13 o el LG Gram de 2018 que a penas tienen marco

        • Los conosco pero solo sobre papel, equipo que no lo puedo encontrar en grande superficie para mi es como si no existiera, por eso que el Huawei Matebook X me ha dado buena espina y su delgadez y marcos me asombro, por eso que si los fabricantes quieren sacar buenos productos pueden perfectamente.

  • Geo De La Torre

    DE LEY Q NO ACTUALIZARAN Y SI LO HACEN ES SOLO CON DL PROCESADOR. Y algo de gráfico y ya más nada 🙄 en si quisiera una MacBook Pro con pantalla sin borde y táctil con una cámara frontal 12 megapixeles 🙄 deseociona que estes en una empresa y uses una cámara externa xq la de la MacBook es un asco es como si estuvieses en el 2008

  • Daniel López Altamirano

    Ahorita lo que es realmente importante es que, Apple se ponga a trabajar en sus baterías y en mejorar la longevidad y el desempeño de sus celulares a corto, mediano y largo plazo.

  • HumanoSiniestro

    Mi predicción es que Apple no renovará los Macbook Pro hasta 2019. Ahora que ya no pueden hacer más delgados estos portátiles, tengo fé en que agregarán más autonomía, e incluso una pantalla mejor.

  • Noé Gordón Rodríguez

    Creo que la mejora para los MacBook debe estar en el software porque el high sierra es una mera continuación y pelin decepción del Sierra, espero una gran renovación en este aspecto que ya toca

  • Pingback: Apple planearía presentar tres nuevos Mac con coprocesadores propios y un nuevo iPad en otoño – AppleWorld()