Compartir

Hace unos minutos comentábamos el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro 2018 con mejoras de hardware bastante interesantes pese a que el precio no sea tan interesante, ya que vemos como siguen subiendo los precios de los Mac, haciendo que este producto sea cada vez menos accesible a los usuarios “normales”. Junto a este lanzamiento, Apple ha decidido dejar de vender los MacBook Pro de 15″, el único modelo que poseía una conectividad más diversa en comparación con los nuevos modelos.

Los MacBook Pro 2015 se despiden de la Apple Store

El MacBook Pro de 2015 era el único modelo que quedaba en la Apple Store que tenia diversidad de conexiones como conexión HDMI, USB 3, MegaSafe 2… algo que pasó a la historia con el lanzamiento de los MacBook y después los MacBook Pro 2016 que únicamente incluían puertos Thunderbolt 3 obligándonos a los usuarios a comprar accesorios con el fin de conectar nuestro Mac a un proyecto o simplemente conectar un pendrive.

MacBook Pro 2015

Ahora ya solo podemos optar a los Mac con conectividad Thunderbolt 3, por lo que los usuarios tendremos que adaptarnos si o si a este tipo de conectividad y familiarizarnos con los adaptadores ya que llegará un momento que no habrá otra opción. Pese a esto, espero que en un futuro no muy lejano veamos una mayor inclusión de la colectividad USB-C en el mercado.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que Apple deje de vender el MacBook Pro de 2015, ¿terminarás renovando por uno de los nuevos Mac de la gama Pro que son mucho más caros?