Compartir

Apple actualizó sorpresivamente las características de los Mac Pro, tal y como se los hacíamos saber en este artículo. Durante las últimas horas se ha podido apreciar que el modelo más equipado no está disponible para su compra, por lo que Apple ha declarado recientemente que lo estará al final de este mes.

Apple informa de que el Mac Pro de 8 núcleos estará disponible a final de mes

Los cambios que Apple realizó a este modelo son la razón por la cual no está disponible. La placa base, la GPU doble AMD FirePro D700, entre otras son algunas de las novedades que la Mac Pro 2017 tiene para ofrecer. Este nuevo Mac Pro deja atrás al modelo quad-core con procesador Xeon E5 y un GPU dual AMD FirePro D300 con 12 GB de memoria RAM.

Mac Pro

Se tratan de cambios en los cuales Apple trata de mejorar el hardware y darle una nueva vida, aunque no todos los cambios son los mejores. La memoria RAM del nuevo Mac Pro es DDR3, cosa que a muchos usuarios no estarán conformes y más por el precio que es muy elevado como es una costumbre.

Si no deseas una Mac Pro, puedes esperar ya que Apple planea lanzar uno nuevo totalmente rediseñado

Otra de las novedades que Apple dejó durante estos días es que se lanzara un renovado Mac Pro con un diseño modular, aunque tendremos que esperar tiempo para verlo ya que se lanzaría a lo largo del año 2018. Y también para los amantes del iMac, Apple dejó ver que están trabajando en un nuevo modelo que probablemente veremos a finales de este año.

Interior Mac Pro

Dicho esto, queda esperar a que Apple logre sorprendernos con grandes equipos de escritorio y poder reducir las ganas de los usuarios por desear otro equipo como la Surface Studio.

¿Crees que Apple logre estar en la cima de nuevo con sus equipos de escritorio? ¿O Apple ha quedado borrado del mercado y solo le quedará esforzarse por los equipos portátiles? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Visita la página del Mac Pro donde están todos los detalles de sus especificaciones.

Vía MacRumors

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.
  • Los equipos de escritorio de Apple son muy buenos, lo único es que han dejado pasar demasiado tiempo sin actualizarlos y hoy no conviene ninguno por especificaciones tan viejas a precio de último modelo, con al menos un iMac actualizado este año ya puede cubrir una parte y hasta el próximo año a ver cómo rediseñan el Mac Pro