Compartir

Basado en la franquicia de juegos de PC número uno de todos los tiempos, Los Sims Mobile traerán una nueva y emocionante jugabilidad e infinitas posibilidades en tu iPhone. Gracias a este nuevo juego de EA, podrás disfrutar de algunos momentos inesperados llenos de sorpresa (y alguna que otra travesura).

Los Sims, más que un simulador de la vida real

Para todas aquellas personas que no saben en qué consiste este juego, se basa en cumplir con los destinos de tus Sims y hacer realidad sus deseos. Bañarlos, dormir, cocinar, salir de fiesta, socializar… todo ello con tus propios personajes. Tendrás que crear y personalizar la apariencia y personalidad de Los Sims, y luego sacarlos de la casa, del vecindario, etc. con todos los nuevos juegos y niveles abiertos. Lo mejor del juego es que estos mundos también podrán ser personalizados.

Los Sims es un juego de simulación de la vida real en el que podrás personalizarlo prácticamente todo como te dijimos con anterioridad.  Desde vestir a tus personajes, construir tus propias casas o propiedades, comprar los objetos de decoración que quieras introducir en tus propiedades, entablar conversaciones y relaciones con otros Sims, y así hasta un sinfín de posibilidades. Los límites de este juego los pones tú.

Los Sims Mobile pronto para iOS

Los desarrollares de EA (Electronic Arts Software) propietarios de esta famosa saga de juegos anunciaron un nuevo juego para iOS y Android, Los Sims Mobile.

Este nuevo juego está pensado para sacarle el máximo partido a nuestros Sims, directamente desde nuestro iPhone. Aunque también podemos descargarlo en nuestros iPad y iPod touch de quinta generación, ya que estará disponible para iOS y dispositivos Android.

Los Sims Mobile traerá novedades
Los Sims Mobile traerá novedades para iOS

Gracias a este nuevo juego, Los Sims llegarán a la App Store con una versión mejorada y más cercana a la versión de ordenadores. A diferencia de sus anteriores versiones, este nuevo juego ofrecerá mayores posibilidades dentro del propio juego, mayor personalización, pero lo más importante es que tendrás mayor diversión para todos los jugadores directamente desde tu dispositivo iOS.

Estaremos al tanto de posibles novedades en el desarrollo de este juego, por lo que te recomiendo estar al tanto de posibles noticias  en nuestra página web. Recordemos que Los Sims es uno de los juegos que más dinero recauda a nivel mundial. Esto se debe a la gran comunidad de jugadores que tiene a sus espaldas, desde hace bastantes años atrás.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior