Compartir

Los auriculares como productos son imprescindibles en nuestra vida diaria, no sólo para disfrutar de un buen momento o para distraernos mientras nos dirigimos a algún sitio, para el trabajo también resulta muy cómodo utilizarlos de forma inalámbrica, en este caso gracias a la tecnología Bluetooth. En esta ocasión, traemos un post muy especial de unos auriculares Bluetooth de la marca August, sí, de una de las marcas con un excelente catálogo de productos de sonido. En concreto, vamos a repasar al modelo de auriculares Bluetooth EP636.

Auriculares Bluetooth August EP636

Estos auriculares presumen de tener un diseño tan cómodo y ergonómico ya que son tan ligeros que querrás utilizarlos todo el tiempo. A continuación, te describimos sus características principales, que a su vez representan ventajas para su uso diario.

  • Bluetooth 4.0.
  • Micrófono integrado, con el que vas a poder responder llamadas de tu iPhone.
  • Control remoto, botones que te ayudarás a controlar el volumen, la recepción de llamadas y la lista de reproducción musical.
  • Batería interna, cárgalos durante dos horas y media para tener una autonomía de hasta 12 horas y media.
  • Tecnología NFC, realiza la conexión alternativa a Bluetooth.
  • Rango de alcance de hasta 10 metros.

Su diseño es muy cómodo, cuenta con variedad de colores (blanco, negro, rojo y gris) y las almohadillas que están incorporadas en ellos te ayudarán a cuidar el exterior de tus orejas. Cuenta con una banda ajustable en cuero con el cual podrás adaptar el tamaño de los auriculares a tu cabeza.

Como lo mencionamos anteriormente, su ligereza te ayudará a poder llevarlos a todos lados. Con tan sólo 240 gramos de peso y unas dimensiones de 16,6 x 16,2 x 5 cm lo hacen la opción perfecta de portabilidad.

Precios y disponibilidad en Amazon

Concluyendo el repaso de características, el sonido es inigualable y las almohadillas cómodas son clave para su uso diario. Es una compra que vale mucho la pena si estás en la búsqueda de tus primeros auriculares Bluetooth.

El precio es increíble, 32,95€ por una chulada de auriculares. Así que, aprovecha ahora ya que es una oportunidad que en pocas ocasiones se presenta. Déjanos en los comentarios tus opiniones al respecto de estos auriculares Bluetooth.

Te dejamos el vídeo review de nuestros compañeros David Hebrero y Carlos de Rojas.

Enlace de compra auriculares Bluetooth August EP636.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.