Compartir
August MS625

¿Buscas unos altavoces Bluetooth para complementar tu experiencia de sonido en casa u oficina? Te traemos un post sobre los altavoces Bluetooth August MS625 que son compatibles con una gran parte de dispositivos entre ordenadores y móviles, por supuesto que también para nuestros Mac, iPhone, iPad y iPod touch. Estos altavoces se destacan por tener un sonido potente de calidad con un balance adecuado en sonido estéreo.

August MS625, los mejores altavoces Bluetooth portátiles que se adaptan al lugar donde estés

La tecnología Bluetooth nos permite que muchos dispositivos puedan ser manipulados a distancia, gracias a eso la marca August tiene dentro de su catálogo de productos unos altavoces portátiles que incorporan características importantes.

Primero destacar que incorporan tecnología Bluetooth 4.0, que es perfectamente compatible con dispositivos móviles, ordenadores, tabletas y hasta con algunas Smart TV. Si prefieres utilizar cables, los altavoces August MS625 incorporan un jack de 3,5mm.

August MS625Podrás tener un gran tiempo de reproducción de 15 horas en autonomía, un buen tiempo que es gracias a su batería integrada. Sus 798 gramos lo hacen una gran opción de portabilidad, es adaptable a cualquier espacio. Y si hablamos de tamaño (20,4 x 14,4 x 8 cm) lo hacen una de las mejores opciones del mercado. En ocasiones, el sonido de nuestros equipos no es el suficiente y por eso mismo estamos en busca de más volumen o potencia. Los August MS625 traen esa potencia que necesitas, combinan tamaño adecuado y los mejores materiales. La rejilla del sonido es metalizada y el cuerpo es de plástico. A pesar de ello, las sensaciones en tacto son muy buenas.

Incorporan unas bases de goma, que esto es muy importante ya que al tener una gran potencia en volumen los altavoces no se moverán de lugar, ni mucho menos se percibirán las típicas vibraciones que producen otros altavoces.

Cómo activar el Bluetooth de los altavoces August MS625

Encenderemos el altavoz principal, y después vamos a nuestro dispositivo móvil para buscar el nombre de los altavoces. Al momento de conectarse se escuchará un pitido y después hay que encender el altavoz secundario que al instante se enlazará con el principal. Hay que resaltar que la potencia de estos altavoces es muy buena y que no altera nuestros oídos, muestra de ello lo puedes comprobar en el siguiente video que han realizado David Hebrero y Fernando Del Moral.

Precios vía Amazon

Estos altavoces están a un precio de 59,95 € con posibilidad de envío gratis, de 4 a 5 días estarán en tu domicilio. Y aquí te dejamos una buena oferta, ya que existe un 20% de descuento en estos altavoces hasta el 30 de noviembre de 2016. Te dejamos este enlace respectivo al porcentaje de descuento.

Y si resides en el continente americano, también hay posibilidad de que puedas comprar estos altavoces a un precio de 52.95 dólares, también con un envío gratuito. Y si te hace faltan razones para comprarlos, te dejamos este código que te dará el 20% de descuento: D7QLOQOG

¿Qué te parecen estos altavoces August MS625? No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.