Compartir

El iPhone X ha llegado al mercado y ha dejado a todo el mundo encantado con su cámara delantera. Además de realizar unos selfies de gran calidad, y de incorporar la nueva tecnología de reconocimiento facial, Face ID, han llegado pisando fuertes los ya famosos Animojis. Obviamente no es una característica por la que nos hará gastar más de 1.100 euros en un terminal, pero ha enamorado a muchos usuarios, y esto se ha manifestado en su gran presencia en la red a pocos días de su lanzamiento.

Los Animojis inundan las redes

Estos animojis son los emojis que usamos diariamente en nuestras redes sociales y en las aplicaciones de mensajería instantánea pero animados en función a nuestra expresión facial captada por los sensores de Face ID. Si quieres grabar un audio de una forma peculiar por iMessage puedes hacerlo con tu propia expresión e incluso puedes enviar un animoji cantando como se hace en este vídeo.

¿Pagar más de 1000 euros por hacer esta gracia? Obviamente no, pero si que es algo interesante para alegrarnos nuestro día. Sin duda que viendo estos vídeos de Karaoke donde el animoji canta me han sacado una sonrisa.

Esta funcionalidad se ha colado en todos los top de novedades de este iPhone X junto al Face ID. Sólo puedes realizar 10 segundos de grabación pero esto se puede extraer de la aplicación de mensajes a otras app de terceros e incluso poder montar vídeos como los que hemos visto en el vídeo anterior, y en este vídeo.

Aunque es algo que ha comenzado Apple estamos convencidos que muchos cogerán la idea y la meterán en sus dispositivos para que todos los usuarios puedan disfrutarla. Todos los que tienen ya un iPhone X se están comunicando de esta forma tan graciosa a la hora de mandar un audio de voz que alegran a uno, y seguro que te ha llegado más de uno a iMessage.

¿Has podido probar ya estos graciosos Animojis?

  • Alex Fogunazo

    y seguro que te ha llegado más de uno a iMessage.
    A mi? Que va, los he enviado yo.

  • José Luis Sánchez

    Alguien sabe como sacar los Animoji a de iMessage sin enviarlos previamente?