Compartir

La compañía Logitech acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo teclado específicamente diseñado para el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas que se presentó en el transcurso de la WWDC 2017 (puedes verlo aquí). También está disponible para el hermano mayor de los iPad Pro, el de 12,9 pulgadas.

Slim Combo, el teclado de Logitech para el iPad Pro

El nombre comercial que le han dado a este nuevo teclado es Slim Combo, lo cual indica que va a ser realmente delgado, algo a lo que la compañía le suele dar mucha importancia a la hora de diseñar sus productos para hacerlos lo más livianos posibles.

Lo mejor de todo es que podremos comprarlo el mismo día que adquiramos nuestro iPad Pro de 10,5 pulgadas, ya que Logitech ha estado colaborando con Apple para poder lanzar el teclado junto con el iPad Pro. Aunque el iPad Pro de 10,5 se empezará a enviar a sus propietarios la semana que viene, este teclado ya se puede encontrar en el sitio web de Logitech y la web de Apple.

He hablado de la parte Slim, pero la mejor parte llega ahora. El nombre de Combo viene dado a que podremos poner el iPad en distintos ángulos según nuestras necesidades. No solo incluye un teclado que se conecta vía Smart Connector, sino que también incorpora una funda protectora que funciona a la vez de stand a la hora de colocarlo en distintos ángulos. Simplemente genial.

Además de esto, el teclado está retroiluminado para trabajar mejor en condiciones de pora luz. Puedes regular la intensidad del brillo en tres niveles de luminosidad. A parte también tendremos disponibles una serie de teclas multimedia en la parte superior del teclado, tal y como ocurría en este teclado que te enseñamos.

En este vídeo podrás observar cómo funciona esta funda-teclado de Logitech. Una gran idea por parte de la compañía.

Logitech pensando en todo

Además de proteger tu iPad Pro con la funda y añadir ese brillo en las teclas para poder escribir de noche, Logitech ha añadido un porta lápiz dedicado para el Apple Pencil, de este modo podrás llevar todo en una misma funda para evitar pérdidas y olvidos.

Esto es lo que la compañía opina, y por ello actual de este modo en sus diseños.

 

“En el pasado estabas atado a un espacio de trabajo con un PC, y utilizabas tu tablet para mensajes rápidos o entretenimiento cuando no estabas en la oficina; Ese no es el caso “, dijo Michele Hermann, vicepresidente de movilidad de Logitech. “Para ser un profesional hoy en día, necesitas el poder del PC, pero más fácilmente transportable, ya sea que esté en un tren, en el parque, en una reunión o donde sea que necesite estar. The Slim Combo desata el poder del iPad Pro para ofrecerte el futuro de la informática personal; Un futuro que sea más fácil, rápido y divertido “.

El precio de esta funda-teclado es de 129,99 dólares para el modelo de 10,5 pulgadas y 149,99 dólares para el mayor de los iPad Pro, el de 12,9 pulgadas. Lo podrás comprar desde hoy tanto en la web de Logitech como en la web oficial de Apple, así como en las Apple Store físicas. El teclado está disponible tanto en azul como en color negro.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.