Compartir

La compañía Logitech ha sacado a la venta un nuevo teclado para el iPad de 2017, denominado Slim Folio. Por su nombre ya nos imaginamos cómo es.

Logitech y su nueva funda para el iPad a secas

Como ya sabes, Apple lanzó un nuevo iPad de 9,7″ a principios de este año. Dicho iPad es el número cinco en la lista de iPads que han salido a lo largo de la historia del dispositivo – sin contar la serie Mini ni la Pro de 12,9 -.

La compañía Logitech siempre destaca – y destacará – por la gran calidad de sus productos. En esta ocasión han creado una auténtica maravilla para todo aquel que haya comprado el iPad 2017. Si eres uno de ellos, alguna vez te habrás planteado la pregunta de por qué no te comprarías el modelo Pro para poder utilizar su teclado. ¿O no?

Pues Logitech te trae la solución con un teclado Bluetooth con las teclas bien repartidas por toda la superficie para que la escritura sea perfecta y cómoda, además de muchas funcionalidades más.

Logitech Slim Folio, lo que necesitas para tu iPad

teclado Logitech
Delgadez en los teclados de Logitech

Como mencionaba anteriormente, Logitech ha creado un teclado Bluetooth con una disposición de las teclas que es perfecta para la escritura.

Como ocurre en la mayoría de sus teclados para iPad, la compañía incluye una serie de accesos directos en la parte superior del teclado, desde donde podremos acceder a ciertas funciones como controles multimedia, acceso al escritorio, una tecla dedicada a cambiar entre aplicaciones, búsqueda tanto por internet como a través del Spotlight y control de volumen, entre otras cosas. Gracias a su ángulo, podrás escribir perfectamente tanto en plano sobre una mesa como con un poco de inclinación.

Su diseño es realmente delgado – de ahí su nombre – y además de lucir bien y tener un teclado, tu iPad estará muy bien protegido. La tela que incorpora llega a repeler las manchas, y si por lo que sea se ensucia, se limpia muy fácilmente.

Por el momento está en pre-reserva en la web de Logitech a un precio de casi 100 dólares. Saldrá a la venta en este mes de mayo. Así que ya sabes, si necesitas un buen teclado con una duración muy larga de su batería, puedes optar por esta opción.

¿Alguna vez has probado un teclado de Logitech? Yo personalmente tengo uno para mi iPad Air 2 y estoy encantada con los resultados. Próximamente os contaré mi experiencia con él, para todos aquellos que tengáis un iPad Air o Air 2.

Vía macrumors

mm

Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.