Compartir

En el evento educativo de Apple del pasado 27 de marzo, además de conocer el nuevo iPad 2018, los californianos presentaron nuevos accesorios de la mano de Logitech, concretamente el Crayon y el Rugged Combo 2 con un precio muy interesante.

Si estás esperando para comprar alguno de los nuevos accesorios de Logitech, tenemos malas noticias, sólo se venderá en Estados Unidos a través del canal educativo. Así que por el momento (y parece ser una decisión definitiva), no llegará a Europa ni a otros países fuera de los Estados Unidos.

En Apple5x1 hemos tenido acceso a la información referente a los nuevos productos de Logitech, donde no será posible comprarlo en ninguna otra tienda que no sea una Apple Store a través del sector educativo, ya que se trata de productos exclusivos para este sector.

Logitech Crayon para el nuevo iPad

Crayon Logitech

El nuevo Logitech Crayon está pensado para el nuevo iPad de 6ª generación (2018), donde ofrece la posibilidad de escribir en la pantalla de una manera natural. Tiene un diseño amigable para los más pequeños, fabricado en aluminio y es capaz de funcionar durante 30 minutos con sólo 1 minuto y medio de carga.

El tiempo de duración total, asciende a las 8 horas de uso. A diferencia del Apple Pencil, el Logitech Crayon ofrece la ventaja de cargarlo mediante el propio cargador del iPad, sin necesidad de utilizar adaptadores y ofreciendo una protección en la entrada Lightning.

El precio es realmente competitivo, 49 dólares para un lápiz realmente preciso, sin ningún tipo de “lag” y ofreciendo una escritura natural.

Logitech Rugged Combo 2

Logitech Rugged Combo 2

Esta funda teclado de Logitech, es realmente interesante por varios motivos, entre los que destaca su robustez, la resistencia a salpicaduras de agua, el emparejamiento mediante un Smart Connector propio y unas teclas de acción rápida muy útiles.

El Rugged Combo 2, tiene 4 posiciones de uso para ofrecer una experiencia más agradable a la hora de escribir o visualizar contenidos. Los modos que ofrece son: Escritura, visualización, cuaderno y viajes. Todo ello con una protección superior para evitar daños en caso de caída accidental.

Cómo escribir un libro desde el iPhone o iPad usando Pages de Apple

El teclado se puede separar de la funda y no tenemos que preocuparnos de donde dejar el Crayon, ya que la propia funda incorpora un soporte específico para este, similar al Slim Combo pero con un precio de 99 dólares.

Tanto el Crayon como el Rugged Combo 2, son accesorios muy a tener en cuenta por sus prestaciones y precios. Pero como os adelantemos en exclusiva, sólo se venderá en las Apple Stores de Estados Unidos a través del canal educativo.

¿Qué te parecen los nuevos accesorios de Logitech? 

  • Juan Gilsanz

    Estan muy interesantes. Me parecen bastante más interesantes que los propios de apple porlo que ofrece y el precio que tienen

  • Jade

    😤😤😤😤

  • Pingback: iPhone perdido, app gratis, cod. Fortnite, iOS 11.3 y noticias - ApleDecir()

  • Carlos

    ¿Alguien sabe si existen algunas alternativas para España?

    • Marko Fernández

      Seguramente en unos meses se podrá comprar de segunda mano por Ebay,Amazon,mil anuncios,wallapop…;O incluso km 0 o nuevo.

  • Borja Ibanez

    ¿Alguien podría decirme alguna manera de conseguirlo para España? Haciendo alguna cosa.

    • Marko Fernández

      Seguramente en unos meses se podrá comprar de segunda mano por Ebay,Amazon,mil anuncios,wallapop…;O incluso km.0 o nuevo.

  • Pingback: latestvideo sirius137 abdu23na9478 abdu23na14()