Compartir

Lo confieso, me gusta probar cosas nuevas en mis dispositivos de Apple, es por ello que hoy voy a hablar sobre un producto que me lleva a la infancia en plena era moderna, un teclado para los más nostálgicos, hablamos del teclado Lofree. Si estás buscando un teclado inalámbrico creo que este te va a encantar.

Lofree el teclado inalámbrico en forma de máquina de escribir

Lofree es un teclado inspirado en las máquinas de escribir, bajo un diseño que mezcla lo moderno junto con lo mejor de las antiguas máquinas de escribir, el resultado es simplemente espectacular. No obstante vamos a empezar a analizar este teclado con más detenimiento.

Lofree el teclado inalámbrico máquina de escribir

Como dijimos con anterioridad, estamos ante un teclado que se inspira en las antiguas máquinas de escribir para juntar lo mejor de ellas y adaptarlas a nuestra vida moderna. Sin ninguna duda, lo mejor de Lofree son sus teclas con toques redondos lo que nos hará perder la cabeza a los más nostálgicos de las máquinas de escribir. El resultado en este aspecto es inmejorable, si a esto le añadimos la gran variedad colores que podremos elegir y la retroiluminación que nos ofrecen las teclas, podemos decir que el apartado estético es realmente sobresaliente. Lo único que puede sorprender al ver un teclado como este es su robustez, estamos ante un teclado que no es precisamente ligero pero por un motivo bastante importante que comentaremos más adelante.

Lofree el teclado inalámbrico

El grosor y peso es uno de los puntos débiles del teclado, unas condiciones que pueden llegar a limitar bastante la portabilidad. No obstante, esto no debe de ser malo, gracias a su grosor y la elevación de sus teclas nos ofrecerá una posición de manos realmente cómoda para los usuarios.

Lofree el teclado inalámbrico

Como se puede apreciar en las fotografías, el teclado se encuentra en Inglés, ya que la distribución actual solo permite la compra de este teclado en el idioma de Shakespeare.

Compatibilidad del teclado Lofree

Sin ninguna duda, el tema de compatibilidad es fundamental para decantarse o no por un producto. Lofree ofrece muchas novedades en este apartado. Si eres usuario de Mac, sabrás que las teclas F1 hasta la F12 ofrecen opciones en el sistema como ajustar el brillo, multiventanas, ajustar el volumen, etc. Todas esas que Apple ha ido añadiendo en la Touch Bar del MacBook Pro 2016 se encuentran disponibles en el teclado Lofree. Esto significa que podrás ajustar el brillo y el volumen, activar el launchpad, etc. directamente desde este teclado.

Lofree teclado inalámbrico

¿Trabajas con varios dispositivos al mismo tiempo? Con Lofree tampoco tendrías problemas, este teclado inalámbrico te ofrece la posibilidad de conectarse hasta con tres dispositivos diferentes. Y cambiar fácilmente entre ellos con un interruptor rápido situado en el propio teclado. ¿Quién ha dicho que no se podía trabajar con varios equipos al mismo tiempo?.

En el lateral del teclado encontramos el botón de encendido y el selector de modo, ya que podremos configurarlo para usarlo en equipos de escritorio (Mac o Windows) o en dispositivos portátiles (iOS o Android). Ambos sistemas operativos son compatibles, aunque la distribución de teclas y descripción de las mismas están pensadas para su uso en Mac.

Lofree teclado inalámbrico

Lofree cuenta con tres configuraciones diferentes de retroiluminación, hasta cuatro veces más batería (4000 mAh) que un teclado inalámbrico de la competencia (de ahí sus dimensiones), y un ángulo de 6 grados que le ofrece mayor estabilidad, más comodidad y precisión al usuario. Todo ello bajo la posibilidad de diseños que nos ofrece la compañía y la nostalgia de poder disfrutar de un teclado que su tacto y sensaciones son exactamente las mismas que estar escribiendo con una máquina de escribir. Si te ha gustado todas estas novedades, te recomiendo que pases por su página web y compruebes todas las novedades, características y diseños que ofrecen al usuario.

 

mm

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior

  • Sergio

    Hola buenas tardes, se puede comprar? Es que veo que están haciendo como una campaña de patrocinadores y no sé muy bien si se puede comprar ya o no. Gracias.

    • Carlos Haces Noriega

      Sí Sergio ya se puede comprar. Si sigues en enlace verás las opciones de compra