Compartir

Hace pocos días conocimos la noticia de que Apple podría abrir una Apple Store en Argentina para el 2018, siendo el tercer país en contar con una tienda oficial de Apple en América Latina.

Ahora, según lo confirma la operadora Claro, el iPhone finalmente aterrizará en tierras argentinas. Luego de una larga ausencia.

iPhone 7 Plus finalmente llegara a Argentina

El iPhone 7 llegará a Argentina de la mano de Claro

Según confirma en su página oficial, la operadora Claro será la primera en contar con el último móvil de Apple.

La ausencia de iPhone en Argentina ha sido larga. El último modelo que se comercializó en el país de manera oficial, fue el iPhone 4. Y desde el 2010 a la fecha, por diferentes factores económicos, controles aduaneros, y políticas de importación, las operadoras no ofrecían el smartphone de Apple.

La llegada del iPhone 7 y 7 Plus a Argentina ya tiene fecha, y será el próximo 7 de abrilFernando del Río, Director comercial de Claro Argentina, hizo las siguientes declaraciones:

La vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía.
Es una marca que muchos clientes desean tener, sumado a que este desembarco implica también que los equipos iPhone que sean adquiridos en Claro, cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito.

Junto con el iPhone 7 y 7 Plus, Claro también ofrecerá su predecesor, el iPhone 6s.

iPhone 7 llegara a Argentina

¿Qué precio tendrá el iPhone 7 y 7 Plus en Argentina?

Si bien ya tenemos una fecha oficial de llegada, nada se sabe de los precios.
Actualmente, la operadora Claro, ofrece el Samsung Galaxy S7 Edge (principal competidor del iPhone en la mayoría de los mercados).
El precio del Galaxy S7 Edge (con las gafas Gear VR incluidas) es de $ 17.199 (unos 1.100 dólares aproximados)
Mirando estos precios solo podríamos “conjeturar” que los precios del iPhone 7 girarán en torno a ese valor. Aunque probablemente algo superiores.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de la llegada del iPhone 7 al país latino.

mm
Usuario de Apple desde que un iPhone 4 llegó a mi poder, amante de la tecnología y aficionado a la fotografía.
  • Jose L. Benitez

    Segun rumores dicen que andara por los 30000 pesos argentinos el 7 plus de 256, lo que calculan que saldra el doble de lo que vale comprandotelo en estados unidos

  • Javi Mammana

    Estamos a la espectativa que llegue!!! Se rumorea que podria llegar en color rojo!!

  • Franco Losardo

    Al fin!!!!! Tanto tiempo!!!! Espero que llegue Apple oficial.

  • Orlando García

    Pobre Argentina! Apenas!

  • Cristian Scaramellini

    Hola gente
    Soy Argentino y vivi en Argentina. El iPhone en Argentina no va a tener éxito vendido por companias como Claro, Personal o Movistar….
    Les comento que desde hace años se venden en paginas de internet como MercadoLibre ( no de forma oficial ) a un valor de u$s 350 ( aproximadamente ) supeior a lo que se compra en EEUU. Por lo que los argentinos vamos a seguir comprandolo en Estados Unidos y/o de forma no oficial en Argentina; en lugar de pagar más de doble de su valor….
    Es verdad que las operadoras permitiran planes de pago; pero con un interes cada vez mayor y un plan que rondará los $Arg 1.000 ( u$s 62 ) mensual