Compartir

Hacer llamadas a través de WhatsApp utilizando nuestra conexión de internet hace tiempo que podemos hacerlo en nuestros iPhone, una funcionalidad que fue muy bien recibida por todos los usuarios, y que son bastantes los que le dan uso a diario. Ahora esta funcionalidad puede estar muy cerca de llegar a los iPad y a la versión de escritorio de WhatsApp. 

Las llamadas de voz de WhatsApp estarán disponibles en iPad y WhatsApp Web

Este fenómeno de hacer llamadas gratis, sin tener que tirar de los minutos de nuestra tarifa, fue algo muy aclamado por todos, siendo algo idéntico a lo que hace FaceTime, aunque WhatsApp obviamente lo tiene casi todo el mundo, y para que tu amigo o amiga tenga un iPhone es más complicado.

Podéis decir, no gasto minutos de mi tarifa, pero si gasto megas. Es verdad, pero cada vez tenemos tarifas con más datos y además si estamos en nuestra casa o en algún lado con WiFi, no tirarás ni de lo uno ni de lo otro, siendo una llamada totalmente gratuita y de calidad. 

Estas llamadas estaban restringidas al móvil, pero según hemos conocido hoy en la cuenta de Twitter de WABetaInfo, la aplicación que tenemos en iPad también dispondrá de esta posibilidad, además de la versión de escritorio para nuestros ordenadores de sobremesa y portátiles.

Aún no tenemos una fecha para el lanzamiento de esta actualización, aunque creemos que ya están realizando las pruebas oportunas en las versiones beta.  Si todo va bien podríamos tener esta funcionalidad en un par de meses con una gran actualización de la plataforma. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta implementación de las llamadas de voz en las versiones de WhatsApp para escritorio y iPad.

  • Alberto Delisau

    Por el amor de Dios, cual “aplicación que tenemos en el iPad” ??? Dejen de desinformar, si?

  • neonfr fr

    Ahi un gran fallo en whatsapp en ios almenos que cuando estas en una llamada y te envian gif video o publicas un estado y luego lo miras la llamada sale error y se cuelga sola me sale el error en un iphone 8 plus os pasa a alguien más? Ya hice soft reset y todo y sigue igual