Compartir

Apple no para de compartir nuevos anuncios en su canal de YouTube, los de Cupertino nos sorprenden con uno dedicado al Apple Watch Series 2. Como bien sabemos, la resistencia al agua del este dispositivo es muy importante ya que lo convierte en el reloj inteligente ideal para deportistas. Veamos de qué se trata este nuevo anuncio.

Live Bright (Vive brillante) con tu Apple Watch Series 2

Este nuevo anuncio refleja todas las actividades que se pueden hacer junto al Apple Watch Series 2, en este anuncio se ven las cualidades de la resistencia al agua, el seguimiento de actividad y los recordatorios frecuentes de la función “Respirar”. El giro que Apple le dio de dispositivo de moda a una herramienta de salud y de ejercicio se puede apreciar de principio a fin.

La canción de fondo es de Beyonce y se llama Freedom. Podemos disfrutar visualmente de la calidad de los colores que Apple siempre pone en sus anuncios, de la diversidad de culturas y actividades que cada persona realiza alrededor del mundo.Actividad Apple Watch Series 2

El Apple Watch es un dispositivo que en un principio no se le vio mucha utilidad debido a que estaba limitado de funciones, pero desde la actualización a watchOS 3 dio un giro totalmente inesperado. Le dio vida a los Apple Watch de primera generación y sigue aportando más funciones como el modo cine y nuevas carátulas para los Apple Watch Nike+.

Ya veremos el giro que le dará Apple a este dispositivo en la WWDC 2017, ya que se presentará watchOS 4 con la intención de que más usuarios puedan disfrutar de la experiencia que te puede brindar el iPhone + Apple Watch.Apple Watch Series 2 ideal para natación

¿Posees un Apple Watch Series 2? ¿Qué funciones destacarías por encima de otros fabricantes? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5×1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.