Compartir

Estos días algunos usuarios han presentado algunos problemas en las pantallas de sus nuevos iPhone X. Estos reportes se han hecho cada vez más frecuentes llegando a los medios de comunicación y como no, a Apple. En las pantallas de los terminales afectados estarían apareciendo una línea verde en el lateral. Aunque como decimos, son pocos usuarios, por lo que no deberías de estar preocupado.

Una línea lateral verde invade algunos iPhone X

En Reddit, Twitter o en la misma página de soporte de Apple es donde han aparecido las imágenes de ciertos usuarios que han reportado este problema. Estos han comentado que han probado reinicando el terminal por si era algún problema de software pero parece ser que esto no ha solucionado nada. A continuación os dejamos un tweet de un usuario donde podéis ver las imágenes de un iPhone X con este problema.

Los usuarios que han reportado en la web de Apple este problema seguramente no sean los únicos que lo tienen, pero deberemos de ver los datos oficiales de los SAT donde sean reparados, si es que los hacen públicos. Esta línea verde aparece tanto en la derecha como en la izquierda, cada dispositivo la presenta en un lugar. 

El soporte técnico de Apple ha respondido a los mensajes de los usuarios con preguntas como por ejemplo si han aparecido con la instalación de la última versión del sistema operativo que vimos ayer o simplemente si está desde que se sacó de la caja. Este problema de pantalla no sabemos si podría ser algo relacionado con software o un fallo en la propia pantalla OLED. Esto se suma al problema con la pantalla ante el frío en la que deja de funcionar como os hemos comentado en el día de hoy.

Seguimos pensando que este es un defecto que afecta a pocos usuarios por el momento. Si experimentas este problema u otro no dudes en acudir al Servicio Técnico para el cambio del dispositivo. 

  • Juan Gilsanz

    Me llama más la atención lo que comenta el chico en el tuit. No le reconoce el FaceID con gafas. Eso ya es más preocupante…

    • Frank Duran

      A mi si me reconoce con gafas, gafas de sol no

  • Jay·Sćeę Wrøzź

    Santo Dios y yo aun esperando que llegue mi iphone, mas vale que no traiga este defecto porque seria el colmo la enorme espera y que me salga defectuoso, lo que me da gracia es que el que escribe la nota dice: solo algunos asi que no hay que preocuparse, vaya si se tratara de solo algunos samsung dirian, estan en grandes problemas jajaja y que habria que preocuparnos.
    Aunque no recuerdo donde, lei que al ser el primero con un nuevo diseño, es obvio que se espera no unos si no varios desperfectos, fallas y de mas asi que si me preocupo