Compartir

Uno de los juegos más queridos por muchos es sin duda “Life is Strange” gracias a la historia que cuenta y como consiguen captar la atención de los jugadores a la perfección. Tras el éxito de la entrega anterior desde Feral han liberado “Life is Strange 2” para Windows, PS4 y Xbox One, pero en unos meses lo tendremos disponible para macOS y Linux, sin detallar exactamente que mes de 2019 será el elegido para este lanzamiento.

Life is Strange 2 llegará en 2019 a Mac

El port de Feral esperamos que sea completo y no vaya llegando por partes. Actualmente la versión para Windows y consola solo cuenta con el primer episodio y cada pocas semanas se irá liberando episodio tras episodio hasta completar el juego entero.

En esta segunda entrega tendremos como protagonistas a Sean y Daniel Díez, dos hermanos que tras un trágico y misterioso incidente en su ciudad natal, Seattle, deciden huir de casa y dirigirse a México. La historia nos contará este camino en el que se han aventurado y la responsabilidad que adquiere el hermano mayor al tener que hacerse cargo del más pequeño.

El modo de juego será muy similar al que hemos visto en la otra entrega, ya que nos pondrán en el papel de personaje a la hora de tomar decisiones bastantes duras que marcarán de manera decisiva el transcurso de la historia, y que seguramente nos costará elegir por la dureza de las mismas. Si es verdad que en esta ocasión los protagonistas son diferentes a los que vimos en 2015 y por tanto esperamos que el fondo de la historia en si sea totalmente distinta.

Aunque no tenemos una fecha de llegada a macOS, si miramos el juego transición que hubo entre estas dos entregas podemos apreciar que se retrasaron en su lanzamiento a Mac 13 meses después de la llegada a PC y consolas. Esperamos que en esta ocasión no tengamos que esperar más de un año para poder jugar en nuestro Mac a Life is Strange 2.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta nueva entrega, ¿disfrutaste del juego anterior?