Compartir

Este año LG será un peso fuerte en la producción del futuro iPhone X ya que están empezando a producir una mayor cantidad de paneles OLED, haciendo competencia a Samsung, pero además, según el medio The Investor también estarían produciendo una nueva batería en forma de L con mayor capacidad. 

¿Mayor batería en el iPhone X 2018?

Algo que dio mucho que hablar en el desmontaje del iPhone X 2017 fue la colocación de la batería, en forma de L. Una estrategia muy interesante por parte de Apple, ya que ahorraría espacio en el interior del terminal y además le otorgaba una mayor autonomía.

iPhone X batería

Pero Apple quiere ir mucho más allá, y estaría trabajando con LG en una nueva batería también en forma de L para el futuro iPhone X. En el buque insignia de Apple vemos ahora una batería de 2716 mAh. No comprendemos sinceramente como un dispositivo de esta envergadura nunca ha superado los 3.000 mAh como muchos terminales de gama alta (como el Google Pixel 2 XL, por ejemplo).

El gran problema de Apple ha sido siempre la autonomía ya que nunca ha destacado especialmente por realizar unas baterías competentes, por lo que un iPhone con un uso medianamente intenso es raro que te dure la batería dos días. Esto podría cambiar según este nuevo informe, algo que se agradecería enormemente aunque no se ha desvelado exactamente la capacidad de esta nueva batería, pero todavía quedan bastantes meses de rumores hasta la siguiente generación del iPhone X.

¿Tú crees que Apple debe de centrarse en una nueva batería con mayor capacidad para su futuro buque insignia? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios.

  • Williamsaluddiet February Alve

    Creo que será de nayom tamaño ya que si el plus trae un panel de 6’5pulgadas por mucho que anusge el consumo un panel de tal tamaño y con super retina display,tendrá que venir muy bien alimentado el iPhone no crees?😏

  • Juan David

    No es de colocar una batería mas grande, mas bien creo que se trata de investigar una nueva tecnología que nos de una autonomía superior a la que tenemos en estos momentos.

  • Jade

    Es bien sabido que los móviles de LG bajan muy rápido de precio, eso se debe a que son de peor calidad y la obsolescencia programada es poderosa en ellos.
    No me parece muy buena idea que LG haga baterías y pantallas para los iPhone pero bueno.
    Creo que Apple debería fabricar absolutamente todo y no depender de nadie. Asi es como se filtran las cosas y la competencia se adelanta o copia tan rápido.

    • Por muy mala calidad que tenga las baterias de LG tendrán mayor que las actuales

      • Jade

        Cliri qui si guipi.

    • carlos fernandez

      Los productos de LG bajan muy rápido de precio porque no hay demanda y es la única manera de vender los productos que hacen ni mucho menos son de menor calidad ademas que la division de LG baterías no tiene nada que ver con la division movil ya que si lees un poco los coches eléctricos de bastante calidad optan por baterías de LG en detrimento de otros fabricantes, actualmente Lg y Panasonic tiene las mejores divisiones de baterías

      • Jade

        Muchas marcas venden poco y LG es la única que baja tanto los precios. Si tan poca demanda tienen casi mejor que dejen de hacer teléfonos.
        Lo de la calidad no es una suposición mía, es lo que dice mucha gente desde hace años.