Compartir

LG está cogiendo mucha fuerza en Apple aspirando a convertirse en unos de los principales proveedores de pantallas de la compañía de Cupertino. Hace unos días hablábamos de un informe donde se afirmaba que LG suministraría a Apple entre dos y cinco millones de paneles OLED para los nuevos iPhone que se presentará en el mes de septiembre. Pero un nuevo informe afirma que a este pedido se sumaria otro de 20 millones de paneles LCD de 6,1 pulgadas para el iPhone X más económico que veríamos también en la Keynote de septiembre.

Apple y LG cierran un nuevo acuerdo comercial

El medio Digitimes ha recogido la información del medio coreano Newspim donde además de reiterar los pedidos de paneles OLED de LG, han agregado también el pedido por parte de la compañía de Cupertino de uno total de 20 paneles LCD para los iPhone de 6,1 pulgadas.

El medio DigiTimes ha recogido lo siguiente:

Según los informes, LG Display ha firmado un acuerdo con Apple en las que se empezarán a proveer de paneles LCD y OLED para al vendedor de teléfonos inteligentes de Estados Unidos para la producción de sus dispositivos iPhone de próxima generación en la segunda mitad de 2018, según un informe Newspim con sede en Corea .

Según el contrato firmado, se espera que LG Display envíe 3-4 millones de paneles OLED, así como 20 millones paneles LCD a Apple en 2018, según el informe, el cual agregó que LG Display producir los paneles OLED necesarias para el iPhone desde su fábrica en Paju. 

Esta relación comercial no se quedaría solo en esta generación de dispositivos sino que Apple estaría pensando en LG para los iPhone de los años venideros, teniendo Samsung que enfrentarse a un interesante rival. Desde la compañía de Cupertino se habrían interesado en el fabricante surcoreano por los increíbles paneles que están produciendo y que portan algunos dispositivos como el LG G7 ThinQ.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva relación comercial de Apple.