Compartir

En estos tiempos donde los formatos de vídeo son cruciales para tener una buena calidad, existen otros que están surgiendo y que podemos encontrar en las tiendas. Es el caso del Blu-ray, y que está teniendo un auge impresionante gracias a las nuevas tecnologías de pantallas que incluyen resolución 4K UHD. Si tienes el reproductor adecuado no habrá ningún problema en la calidad. Hoy vamos a hablar de la mejor aplicación para reproducir vídeos y contenido en formato 4K, Leawo Blu-ray Player es el componente perfecto para que puedas reproducir el mejor contenido y en una cantidad extensa de formatos compatibles.

¿Pero qué pasa con nuestros Mac? Los Mac más recientes están aptos para conectarse con monitores externos y reproducir el contenido en este formato. Si no sabes que modelos son compatibles con estas pantallas, te dejamos el listado.

Puedes usar pantallas 4K y televisores Ultra HD con estas computadoras Mac:

  • MacBook Pro (Retina, finales de 2013 y posteriores)
  • Mac Pro (finales de 2013)
  • iMac (27 pulgadas, finales de 2013 y posteriores)
  • Mac mini (finales de 2014)
  • MacBook Air (principios de 2015)
  • MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2015 y posteriores)

Más información aquí.

Leawo Blu-ray Player, reproducción sin limites

Estamos frente a uno de los reproductores más potentes del mercado ya que es compatible con los formatos Blu-ray y DVD, pero en formato 4K UHD (dependiendo de tu pantalla externa). Como los equipos actuales ya no incorporan el lector de disco, puede ser el caso que tus archivos de películas o clip de vídeo con este formato puedan reproducirse sin problemas. Leawo acepta la reproducción de formatos Blu-ray en carpeta y en formato ISO.Leawo Blu-ray Player

Además de estos formatos, reproduce formatos tradicionales como MP4, MKV, AVI, TS, VOB pero en formato HD. Dependerá mucho de la procedencia del vídeo para que alcance la calidad HD. ¿Por qué es el mejor reproductor? Acepta hasta los formatos más antiguos y actuales, con lo que puedes utilizarlo en cualquier Mac.

Otras características y funciones

Leawo Blu-ray Player incorpora un control remoto virtual, éste te permitirá desplazarte por todo el menú del disco (o vídeo) durante su reproducción. El software es tan especializado que puedes preestablecer el volumen de alimentación para indicar el estado de la batería de nuestro Mac, con el fin de que si reproducimos un contenido en 4K UHD en un monitor externo, nuestra batería esté protegida durante la reproducción de películas. Esta característica se llama Power Manager.Reproductor Blu-ray

Puedes ajustar Leawo Blu-ray Player a tu gusto, ya que puedes adaptar diferentes temas de colores. Aunque al final terminemos colocando la pantalla completa, a veces no podemos reproducir un contenido de esta forma. Por último, puedes realizar de forma fácil capturas de pantalla y tenerlos en formato JPG, PNG o BMP.

Giveaway y promociones especiales por navidadesPromociones especiales Leawo

Leawo está realizando unas increíbles promociones por estas fechas. Productos con descuentos desde un 40% hasta un 70%, una lista de software que es para todos y que te invito a consultar en este enlace.

Y también, Leawo te invita a participar en el sorteo de 3 aplicaciones. La primera de ellas es Leawo iTransfer, te ayudará con la gestión de archivos entre tus dispositivos iOS y tu Mac o PC. La otra es sobre Leawo DVD Ripper que te ayudará a convertir diferentes formatos de vídeo, así como realizar diferentes extracciones de algún DVD que tengas y que quieras tener en archivo digital. El último sorteo tendrás que descubrirlo tú mismo, ya que se liberará en unos días. Para conocer más información sobre estos sorteos, te invito a dar clic en este enlace.Descuentos Leawo

Eso no es todo, si compras un producto de la familia Leawo te puedes llevar otro producto gratis de cualquiera de los socios de la marca.

¿Qué opinas sobre Leawo Blu-ray Player? ¿Podrás darle toda la utilidad necesaria? Comparte tus opiniones en nuestra caja de comentarios.

Puedes conocer más detalles sobre esta app en el siguiente enlace.