Compartir

Conseguir el puesto número 1 en App Store es realmente complicado, pero Last Day on Earth: Survival lo ha conseguido.

Nos encontramos con un juego de estrategia donde tenemos que luchar por sobrevivir frente a los zombies.

Lo realmente interesante de este juego es que es multijugador, donde no simplemente tendremos que aniquilar zombies, sino construir un refugio.

A medida que vamos avanzando en el juego, tenemos que aprender a realizar técnicas de supervivencias mientras exploramos el mapa para conseguir nuevos recursos.

Avanzar, crear y sobrevivir

La temática del juego es sencilla, pero a la vez compleja cuando nos sumergimos de lleno en él. Tenemos que recoger todo lo que encontremos en el mapa, cada uno de los elementos puede ser de utilidad. Ya sea para fabricar algo como para protegernos de los zombies.

El juego lleva el nivel hasta tal punto que no podemos descuidar a nuestro personaje, del cual necesita alimentarse e hidratarse. No se trata del típico juego en el que hay que eliminar a todos los zombies que se acerquen hasta nosotros.

A nivel de gráficos es bastante interesante, al igual que la jugabilidad del mismo. Aunque el juego es completamente gratuito, tenemos unas compras integradas para avanzar más rápidamente en el juego.

En la última actualización, tenemos un nuevo elemento en el mapa, una mayor probabilidad de encontrar piezas para los vehículos y una mayor interacción con los traficantes que nos encontraremos descubriendo el mapa.

Pokemon Go para iOS podría tener una gran actualización en Halloween

Las valoraciones y reseñas que está teniendo Last Day on Earth: Survival son muy positivas, donde supera las cuatro estrellas con más casi 400 reseñas positivas. Convirtiéndolo en el juego número 1 de estrategia en App Store.

Tiene disponibilidad para iPad, así que si estamos jugando en movilidad y luego queremos seguir con nuestra tarea en una pantalla mayor, no habrá ningún tipo de problemas. Prueba Last Day on Earth: Survival para descubrir porqué es el juego que está arrasando en App Store.

Descarga Last Day on Earth: Survival

¿Has probado este juego? ¿Qué te parece? ¿Qué puntuación le darías?

  • Jan Calsina Varela

    necesita internet?