Compartir

Con el lanzamiento del iPhone X el pasado 3 de noviembre, muchos de nuestros seguidores pudieron hacerse con uno, así que lanzamos una propuesta, que nos mandaran las mejores fotografías que habían realizado con su nuevo iPhone X.

Como siempre, la participación ha sido masiva por parte de vosotros en la llamada de Apple5x1, así que os damos las gracias de nuevo.

Encontramos fotografías realmente extraordinarias, así que queremos compartirlas con el resto de los lectores para que puedan valorarlas como el resto de usuarios de las redes sociales.

El modo retrato triunfa

Hemos recibido una cantidad de fotos realmente interesantes, donde el modo retrato ha sido uno de los más repetidos. La calidad de los efectos es bastante buena, como podéis apreciar en las siguientes imágenes.

Las fotos con la cámara trasera son espectaculares, podemos observar muchos detalles con una calidad bastante buena, incluso en condiciones baja luminosidad.

Es cierto que el modo retrato lo podemos encontrar en diferentes modelos de iPhone, como el 7 o el 8, pero esta semana ha sido el lanzamiento del iPhone X y estamos con el “hype” por las nubes.

Nos encantaría ponerlas todas, pero son demasiadas, así que os animamos a que visitéis nuestras redes sociales para que podáis ver todas las imágenes que hemos recibido.

Recuerda que el nuevo iPhone X está disponible para su venta a través de la página web de Apple y la app Apple Store, donde el tiempo de envío ha bajado considerablemente respecto a la semana pasada.

Animoji triunfa en Internet haciendo Karaokes

¿Qué te parecen estas fotografías realizas con el iPHone X? ¿Cuál ha sido tu favorita? ¿Quieres compartir la tuya en la caja de comentarios¿

  • Wolf

    excelentes imágenes, pero esos algoritmos de google en el pixel son difíciles de abatir.