Compartir

Tras el éxito que tuvo el post en el que os comenté las 5 apps imprescindibles en mi día a día, he decidido continuar esta sección con otros bloggers e influencers de forma que podáis descubrir nuevas apps y nuevos usos, hoy es el turno de Victor Correal, CEO de GuideDoc, una servicio que amarás si eres amante de los documentales, dado muchos lo describen como el “Netflix” de los documentales. Echadle un ojo.

Y ahora, tras una breve presentación de Victor, vamos a conocer sus 5 apps imprescindibles y descritas personalmente por él:

1Bear, la app para escribir ideas y guiones

Bear es una app ideal para escribir textos.

Ahí lo escribo todo, ideas, guiones, escaletas, presentaciones, cuando los de Apple 5×1 me piden cosas como esta… Me encanta el diseño y como funciona. Además la hacen unos chicos de Parma, muy importante dar vida también a empresas no americanas.

Accede a sus apps para iOS y Mac desde su sitio web.

2AppFigures, para monitorizar las estadísticas de tus apps

AppsFigures te permite monitorizar las estadísticas de tus apps.

Las estadísticas que te proporciona Apple de tu app son una **** ******. Hay muchas soluciones por ahí para tener controladas las descargas, las inapp purchases, etc… He probado un montón de ellas pero, de momento, esta me ha parecido la mejor. Además son muy cercanos, he hablado diversas veces con el fundador que ha escuchado amablemente mis propuestas de mejora y que luego ha implementado.

Puedes descargar su app y conocer su servicio a través de su sitio web.

3Inbox by Gmail, gestor de correo predeterminado

Google Inbox te permite posponer mails.

En la pantalla principal de mi iPhone tengo Inbox de Gmail. Desde la app principal de Gmail no se pueden posponer los correos, una acción que es básica para mi y que desde el navegador puedo hacer sin problema gracias a Streak.

Descarga esta app en la App Store a través de este enlace.

4Engage, para controlar las estadísticas de las cuentas de Twitter

Podrás conocer la interacción de los seguidores más influyentes con la cuenta.

Esta es una app oficial de Twitter pero que solo está disponible en los Estados Unidos (aunque ese no es un problema, como todos los lectores de Apple 5×1 sabrán). Es la app que utilizo para ver las estadísticas de mis cuentas de Twitter. También tengo que decir, que me da la sensación que es la típica app que Twitter se cargará pronto. Veremos.

Descubre más de Twitter Engage aquí.

5Captio, para enviarte tus notas al mail

Captio es una app para enviarte tus anotaciones al correo electrónico.

Esta es una de las apps más simples que utilizo y una de mis preferidas. Es como una app de notas, la abres, escribes lo quieres, le das a sent y recibes un email con lo que has escrito. Como si fuera magia.

Descarga la app en la App Store a través de este enlace.

mm
Dirijo dos medios sobre tecnología móvil: Apple5x1 y Android5x1. ¡Visítanos y entérate de todo!