Compartir

Hoy es un día intenso para todos los amantes de Apple y que tienen un ecosistema de esta compañía con multitud de dispositivos de esta compañía, pues hemos visto en el día de hoy el lanzamiento de iOS 11, watchOS 4 y también tvOS 11. Esta última está caracterizada por sus escasas novedades que a priori incorpora en los Apple TV existentes. La renovación más esperada de este dispositivo el Apple TV 4K aun no ha comenzado a llegar a los domicilios de los usuarios.

¿Y las novedades de tvOS 11?

La presentación de este sistema operativo la recordamos como una de las más cortas y secas que he visto yo personalmente en Apple. Tim Cook salió en solitario a presentarla, anunciado una única novedad: la integración de diversos servicios en streaming con el Apple TV, como Amazon Prime que se subía al carro de tvOS con el lanzamiento de su propio portal para visualizar las películas y series con las contamos con la suscripción a Amazon Prime.

Apple TV 4

Esta es la única novedad que anunció Tim Cook. A pesar de esto, esa versión de sistema operativo ha pasado por 10 betas, donde se ha añadido una compatibilidad a AirPlay 2, ciertos retoques a Siri, modo noche automático y el soporte en 4K para el nuevo Apple TV 4K. Todo muy superficial. Esperamos, que todos los usuarios que reciban esta actualización les funcione a la maravilla, pues tantas betas para no introducir apenas ningún cambio ha debido de acabar con un sistema operativo pulido en fallos del sistema.

  • Julio Blanco

    Muchos errores de redacción muchachos…