Compartir

Ayer Apple lanzaba un comunicado a medio día anunciando el lanzamiento en la Store de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED, el mismo dispositivo que se presentó en el mes de septiembre, pero agregando el color rojo a la gama de colores que ya hay presentes: oro, plata y negro. La diferencia es que si adquieres este producto de edición especial estarás colaborando con el Fondo Mundial de lucha contra el sida, una iniciativa que lleva mucho tiempo presente en Apple.

Los iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED ya se pueden comprar en la Apple Store Online

Estas ediciones especiales están disponibles tanto en la capacidad de 64 y 256 GB, manteniendo el mismo precio base: desde 809€ para el iPhone 8 y 919€ el iPhone 8 Plus. Las primeras imágenes que hemos podido observar nos muestra un dispositivo que queda muy bien con este color tan solidario, por lo que está claro que es una estrategia de marketing para mejorar una ventas del iPhone 8 ensombrecidas por el iPhone X que no ha visto este color rojo, para que todas las miradas apunten al iPhone 8, mejore sus ventas y además estimule el Q3, que siempre es más flojo por la cercanía de la presentación de nuevos productos.

iPhone 8 PRODUCT RED

Como vemos la única diferencia a la edición especial de 2017 es que el frontal en esta ocasión es negro y no blanco, algo que trajo muchas críticas. Y recordad, que si queréis una edición especial de este dispositivo tenéis hasta septiembre, pues si hacen lo mismo que el año pasado, lo terminarán retirando tras presentar la nueva serie de iPhone para evitar que se hagan sombra.

Junto a esta edición especial también se ha lanzado una nueva funda de cuero y tapa que podremos usar en nuestro iPhone X, también con este característico color rojo. Si termináis comprando alguno de estos productos, al final una parte de los beneficios irá destinado a la lucha contra el SIDA, una iniciativa que puede terminar llamando al consumidor con hacerse uno de estos productos en color rojo.

Si hacemos hoy el pedido en la Apple Store online, podremos tener el terminal el lunes 16, no el jueves 13, como muchos creían de manera errónea, si no hay ningún tipo de retraso. Cabe destacar que si queremos recogerlo en una Apple Store, no podremos hacerlo porque de momento no está disponible para su recogida. ¿Significa esto que el stock no es demasiado alto? Deberemos de ver cómo terminan evolucionando estas fechas de entrega en los días venideros.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva edición, ¿la terminarás comprando? En Apple5x1 traeremos el correspondiente unboxing en cuanto lo tengamos en nuestras manos.

  • Charluco Margain

    Creo que estoy perdido. ¿Alguien tiene el fondo de pantalla que viene en el promo del iPhone 8 Red? O ya está incluido en iOS 11.3?

  • poseidon9000

    Quiero uno