Compartir

Si eres un amante del fútbol, seguramente esta noticia será de tu agrado, ya que según confirman los desarrolladores de Football Manager la próxima versión estará disponible en unos pocos meses.

Football Manager, gestiona tu equipo desde tu iPhone

Sports Interactive, empresa desarrollador del popular juego ha confirmado la llegada de la versión 2018 de la saga.
La versión 2018 continuará ofreciendo una experiencia única a la hora de gestionar nuestro equipo de fútbol favorito, con nuevas características y opciones por demás de interesantes.

En un mercado por demás de competitivo donde Konami y EA Sports parecen llevarse la mayor parte del pastel, con PES y FIFA respectivamente, Football Manager quiere ganarse un espacio ofreciendo desde hace años una variante del deporte más popular del mundo.
Es por eso que la llegada la versión 2018 ya tiene fecha de llegada, y lo hará en todas las plataformas simultáneamente.

football manager en un iPhone
Football Manager 2018 traerá la gestión de tu equipo de fútbol favorito a tu iPhone

La fecha escogida es el próximo 10 de noviembre, y veremos las diferentes alternativas disponibles para cada plataforma al mismo tiempo.
Football Manager 2018 para PC, Mac y Linux, ofrecerá toda una experiencia de gestión de fútbol, permitiendo contratar jugadores, preparar las alineaciones y controlar cada aspecto de tu equipo favorito.
El mismo día del lanzamiento de la versión de ordenadores, tendremos disponible Football Manager Mobile 2018 para iOS y Android. Esta versión adaptada para dispositivos móviles permitirá disfrutar de la gestión deportiva pero con opciones más sencillas y fáciles de aplicar en un móvil.
También contaremos con la versión Football Manager Touch 2018, adaptada completamente para disfrutar de la mejor experiencia desde nuestro iPad.

Descuentos Football Manager 2018
Descuentos en la compra Football Manager 2018

Quienes participen en la pre-venta, podrán disfrutar de una versión beta previa al lanzamiento oficial 2 semanas antes.
Si eres usuario de Football Manager 2017 y adquirimos la edición 2018 antes del 9 de octubre, contaremos con la versión Touch de manera gratuita además de un 25% de descuento para la tienda de Valve o SEGA.
Además, si aún no posees Football Manager 2017, podrás adquirirlo con un 80% de descuento hasta el jueves 17 de agosto.

Si eres un aficionado al fútbol, actualmente puedes descargar PES 2017 desde la App Store, que analizamos al detalle al momento de su lanzamiento. También puedes adquirir FIFA Mobile desde la App Store, ambas alternativas de manera gratuita.

Así mientras FIFA y PES son los referentes en el mundo de los videojuegos de fútbol, Football Manager ofrece una excelente alternativa para aquellos que buscan un control más minucioso de las finanzas y estrategias que involucran a este apasionado deporte.

mm
Usuario de Apple desde que un iPhone 4 llegó a mi poder, amante de la tecnología y aficionado a la fotografía.
  • dirkk

    ¿Siguen sin licencia de la liga española?