Compartir

Los concursantes de Operación Triunfo han participado en un karaoke para el tema La Revolución Sexual utilizando los Animoji del nuevo iPhone X.

Esta versión corresponde de la gala número 5 de OT, donde los concursantes de esta edición, interpretaron este conocido tema.

El vídeo puede verse a través de iTunes o Apple Music (no hace falta tenerlo contratado). El tema dura apenas unos 45 segundos, donde mezclan Animoji y las imágenes de los concursantes.

La Revolución Sexual en Animoji

La Revolución Sexual Animoji

Operación Triunfo (OT) es un programa de televisión donde varios concursantes persiguen el mismo sueño, lanzar su propio disco y triunfar en el mundo de la música. Son varias ediciones las que hemos vivido en España, algunas con más éxito que otras.

Algunos cantantes más conocidos a día de hoy, lo encontramos en la primera edición, como por ejemplo David Bisbal o David Bustamante, entre otros.

Animoji está pegando bastante fuerte para hacer karaokes, tanto, que incluso la propia Apple ha lanzado varios vídeos para promocionar sus productos usando este tipo de vídeos con unos resultados espectaculares.

Por supuesto, los Animoji tienen sus limitaciones, concretamente de 10 segundos, donde el poder de la edición es crucial para conseguir un karaoke que dure más de ese tiempo, pero con un poco de imaginación, todo el posible.

Los concursantes de OT tuvieron la oportunidad de colaborar con Apple para lanzar La revolución Sexual en su propia plataforma, una buena manera de mostrar las últimas novedades de su buque insignia como es el iPhone X y los ya característicos Animoji.

Apple publica nuevos vídeos de HomePod y de los nuevos Animoji

Para poder usar los Animoji, debemos usar iMessage, la aplicación de mensajería instantánea de Apple. Una vez grabado el mensaje, tenemos la oportunidad de guardarlo o enviarlo a nuestros amigos o familiares.

Podéis ver el vídeo de La Revolución Sexual de OT en versión karaoke con Animoji en esta página de Apple.

  • Grimoireh

    Entre una tortura en Guantánamo y este vídeo está la cosa, y casi me decanto más por Guantánamo.