Compartir

En el mercado existe una cantidad casi infinita de fundas, ya sea por los colores, texturas, tipo de resistencia y formas, y las hay de muchas calidades y por lo tanto también en precios. En esta ocasión, les traemos un post dedicado a una funda, la mejor funda de cuero que podrás encontrar con tapa para cubrir tu iPhone. Es de la marca Shieldon y lo mejor de todo es que tiene fundas para diferentes modelos de iPhone, que a continuación describiremos.

Shieldon, la mejor funda de cuero con tapa para tu iPhoneFunda negra con tapa

La funda, desde su empaque es impecable y su capa protectora te asegura que podrás protegerla si decides guardarla en un futuro. Ahora, en cuanto a la funda vemos que es un cuero legítimo. Está confeccionada con materiales de alta calidad, suave y muy agradable al tacto. El cuero garantiza una larga vida útil de la funda.

Como prestaciones importantes, la tapa incluye ranuras para guardar dinero y tarjetas, muy importante ya que no tendrás que ocupar tu billetera en algunos casos. La función de visualización horizontal te ayudará a colocar tu iPhone de manera que no necesitarás sostenerlo con tus manos.

Su diseño es de lujo, ya que cada entrada de auricular y conector Lightning así como los botones, la cámara y el flash se ajustan a la perfección. No ocultarás el logo de Apple ya que la funda incluye un espacio con el que la manzana queda a la vista.

Su cierre imantado te permitirá proteger tu iPhone, así como las tarjetas y el dinero que tienes almacenado en las ranuras anteriormente mencionadas.Funda con tapa Shieldon

Funda ligera que no añadirá peso extra a tu dispositivo

Esta funda es para cualquiera de los iPhone actuales en el mercado. El peso varia el modelo, pero empieza desde los 64 hasta los 95 gramos en el modelo para 6/6s Plus. Podrás encontrar estas fundas en color negro y marrón.

Si estás buscando estas fundas para iPhone 7, te dejamos los siguientes enlaces:

Te dejamos, -como ya es una costumbre- un vídeo review de una de las fundas Shieldon que ha hecho nuestro compañero Carlos de Rojas.

¿Qué te parece la calidad de esta funda? ¿La comprarías para tu iPhone? No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.