Compartir

¿Compras o vendes productos o accesorios de Apple a menudo? ¿Te sientes inseguro a la hora de realizar estos procedimientos? En este post te contaremos sobre una app que te ayudará a realizar compras o ventas de productos Apple de forma segura. Marketpple reúne lo mejor de algoritmos sobre seguridad para ser una app útil y sobre todo que puedas vender ese producto que quizá ya no necesitas, o que puedas comprar un buen producto de segunda mano.

Marketpple, una app que te ayudará a realizar compras y ventas de dispositivos Apple

Es una aplicación desarrollada por Gabriel Parente Rodríguez, y es una app que está organizada para gestionar compras y ventas de iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, iPod y accesorios de Apple. Esta app nace debido a que por alguna razón existe desconfianza a la hora de vender o comprar, así que esto se acabará gracias a Marketpple.

Sus características más importantes son las siguientes:

  • Interfaz sencilla para compraventa: Escoge la categoría del producto que estás vendiendo y ofrece los datos del dispositivo. El anuncio será completo dependiendo de los datos que desees ofrecer excepto el precio.
  • Reserva si el producto te interesa: Si reservas un producto que te ha gustado, el vendedor te dará la atención que necesitas para saber absolutamente todo sobre el producto. Esta reservación te garantiza que ningún otro comprador pueda ganarte el producto en venta.
  • Privacidad: Tu cuenta de iCloud es tu boleto de entrada a Marketpple. Puedes poner un nombre de usuario para que la gente pueda saber cómo llamarte.
  • Búsquedas: Selecciona los productos que realmente te interesan, para que así tengas una vista de lo que pueda llegar a convencerte.
  • Comunicaciones: Podrás conversar con el comprador o vendedor para poder dar más detalles desde la app, no necesitas ofrecer tu número de móvil ni otra red social.
  • Seguridad en el producto y en el pago: Marketpple se asegura de que cada producto negociado no tenga ningún problema. El vendedor proporcionará siempre el número de serie del producto, que a su vez el comprador podrá verificar en Apple desde la app. En los pagos, se aceptan diferentes vías pero lo más importante es que el pago quedará retenido hasta que el comprador reciba y verifique el producto.

Marketpple en la App Store

Recomendaciones de uso de Marketpple

Sólo es para productos de Apple, por lo que se pide que no se intente agregar un producto de otra marca. Cuando trates con algún usuario, es importante que puedas puntuar la calidad del servicio. Esto servirá para generar confianza entre todos los usuarios de Marketpple. Date tiempo para descargar y conocer la aplicación, ya que en el momento menos esperado podría llegar a servirte, sea como comprador o vendedor.

Puedes descargar Marketpple desde el siguiente enlace. Por ahora, Marketpple sólo está disponible para su uso en España. Esperamos que una app así pueda llegar para Latinoamérica.

Si te has quedado con alguna duda de lo leído en este artículo, puedes recurrir al siguiente vídeo que nos ha preparado nuestro compañero David Hebrero.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿Será tu nueva forma de compra y venta de productos Apple? Comparte tus opiniones en nuestra caja de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.