Compartir
Inicio PDF Editor

En la gestión de documentos es imprescindible poder contar con varios formatos de archivos, sea el caso de un estudiante o profesional. En esta ocasión vamos a repasar una aplicación que te ayudará en tu día a día con archivos PDF y es dedicado a macOS. iSkysoft PDF Editor Pro tiene varias funciones que te ayudarán a trabajar con este tipo de archivos. Vamos con ello.

iSkysoft PDF Editor Pro, la mejor aplicación para crear y editar PDF

Si bien es cierto que desde hace mucho tiempo, los archivos PDF tenían una fama increíble de ser archivos complicados y difíciles de abrir, no tardaron en salir aplicaciones para Windows y Mac que ayudaban a la lectura de los mismos. Por años, estos archivos no podían ser manipulables, ya que la última opción era pasarlos a formato Word pero eso se acabó.

iSkysoft PDF Editor Pro tiene varias funciones las cuales describimos a continuación:

  • Herramientas de edición

Puedes alinear y distribuir campos de texto en tu PDF, además de funciones que en el pasado no se podían ni imaginar como añadir, borrar, extraer, reemplazar o recortar en unos cuantos segundos. También puedes insertar, reorganizar las páginas de tu archivo o combinar esas páginas en otros documentos del mismo tipo.Editar PDF

  • Marcado de documentos

La aplicación permitirá marcar partes específicas de tu documento, resaltar, subrayar y tachar como si fuese un documento en Word o Pages. Puedes añadir como complemento, leyendas o notas que servirán de apuntes o recordatorios a la persona con la que desees compartir el documento.

  • Conversión de documentos

Puedes crear archivos PDF a partir de archivos existentes, páginas web, formatos ePub, entre otros. Si el archivo que has creado lo necesitas en otro formato, iSkysoft PDF Editor Pro te ofrece formatos de salida como Word, PowerPoint, Excel, HTML, ePub, texto y formato de imagen.

  • Escanea documentos y trabaja con ellos rápidamente

Esta aplicación cuenta con tecnología OCR (Optical Character Recognition), que te ayudará a editar, copiar y buscar archivos PDF que han sido escaneados. Los caracteres son reconocidos por la aplicación, además de que ese documento escaneado podrás exportarlo a otro formato de archivo distinto a un PDF.

  • Rellena formularios

PDF formulario

Entre los distintos archivos PDF existen aquellos que tienen la opción de ser rellenados. Los formularios tienen espacio para que puedan rellenarse sean interactivos o no. Después de ello, puedes exportar a otro formato de documento. iSkysoft PDF Editor Pro te permite crear tus propios formularios, y también existen plantillas sugeridas que puedes utilizar en caso de que quieras apoyo extra.

  • Seguridad total

La aplicación te ofrece una seguridad impecable en la cual podrás añadir contraseñas para que tu documento no pueda abrirse, o inclusive para que sólo sea un documento PDF sin posibilidad de edición. También puedes añadir firmas personalizadas a mano alzada y sellos personalizados para certificar que el archivo es tuyo.Proteger PDF

  • Comparte archivos rápidamente

Después del repaso por sus funciones más importantes, iSkysoft PDF Editor Pro te permitirá imprimir tu documento desde la app, además de que puedes enviar directamente el archivo vía Mail u otro correo electrónico además de que puedes subirlo rápidamente a la nube vía Dropbox.

Si tu archivo es muy extenso y con un peso muy por encima de lo esperado, la app te ayudará a comprimir el documento para que pueda enviarse sin perder calidad.

Si deseas un repaso más amplio de todas sus funciones, te dejamos este enlace que será de mucha utilidad.

Precios de iSkysoft PDF Editor Pro

Puedes probar la app de forma gratuita, es compatible desde OS X 10.7 hasta macOS 10.12 para que puedas comprobar varias de las funciones descritas en este artículo.

Si te interesa, puedes descargarlo desde aquí mismo.

Si estás satisfecho con su desempeño durante el periodo de prueba, puedes adquirir iSkysoft PDF Editor Pro por 89.42€. Los creadores te garantizan que el software está libre de cualquier forma de malware, si la app después de adquirirlo no te satisface puedes pedir la devolución de tu dinero hasta 30 días después de la fecha de compra. Y si tienes dudas sobre su funcionamiento, el servicio a cliente estará ahí para asistirte de cualquier forma.

Como ya es una costumbre, te dejamos el vídeo guía de esta app comentada por nuestro compañero Carlos de Rojas.

¿Qué opinas sobre este editor y gestor de documentos PDF? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.