Compartir

Ming-Chi Kuo es uno de los mayores analistas que suelen hacer ciertas predicciones sobre los nuevos productos de Apple que lanzan cada año.

Para el evento de Apple del pasado 12 de septiembre no iba a ser menos, así que vamos a repasar sus últimas predicciones para comprobar si efectivamente acertó con este evento.

Kuo es conocido por hacer unas predicciones con un nivel de aciertos aceptables, aunque suele flaquear en las fechas de presentación de los productos de Apple.

Ming-Chi Kuo predijo estos dispositivos para el evento de Apple

Predicciones Ming-Chi Kuo

Kuo quiso meter todos los nuevos dispositivos en el mismo saco, dando un margen de maniobra para la presentación de los nuevos iPhone muy pequeña, ya que en su predicción se encontraban:

  • El nuevo iPhone con pantalla de 6,1″ LCD (El iPhone XR)
  • Un nuevo iPad Pro con USB-C con adaptador de carga rápida y un nuevo diseño con marcos reducidos
  • Un MacBook de bajo coste
  • Nuevo Apple Watch con cuerpo de cerámica y ECG
  • El lanzamiento de la base de carga AirPower
  • Presentación de los nuevos AirPods

Septiembre es un mes para centrarse en el buque insignia de Apple, el iPhone. Como pudimos ver en la presentación del pasado 12 de septiembre, todo se centró en el iPhone y en el nuevo Apple Watch Series 4. El propio Tim Cook afirmó al principio del evento que sólo presentarían dos productos.

No descartamos un posible evento en octubre para conocer los nuevos iPad Pro y un posible MacBook con un precio asequible y mejores prestaciones que el actual Air, pero en septiembre no tenían cabida.

En esta ocasión, Kuo no ha acertado con su predicción, a excepción del iPhone y del Apple Watch. Le daremos un margen de maniobra para comprobar si se cumple su fama en precisar las fechas de presentación de productos de Apple.

¿Crees que veremos en octubre un nuevo evento? ¿Acertará Kuo en esa ocasión?

  • Jose Antonio

    Vaya predicción!!, nuevo iPhone y nuevo watch, joder el año que viene ya os predigo yo que habrán nuevos terminales, os iré informando 🤦🏻‍♂️

    • dirkk

      Hombre, la predicción no es un nuevo Iphone o un nuevo watch. La predicción es un nuevo iPhone con tal pantalla, de x tamaño, con x tecnologia..un watch de ceramica, con x sensores… 🙂

      • lo que no predijo es que el iphoneX lo retiraría de la venta porque sino no venderían los nuevos iphones

  • dirkk

    Yo también esperaba como agua de mayo la siguiente generación de airpods; espero y deseo que los dejen para otra keynote para antes de fin de año.
    Lo que no puede ser es que en casi 2 horas solo presenten dos productos…para mi se hace larga y tediosa la keynote. La coges con muchas ganas pero a la hora y media, y despues de que pasen por el escenario tropecientas personas, te cansas. Las podrian comprimir un poco

  • Des de luego que no acertó, yo tambien esperaba los airpods2 y la supuesta airpower, que ya la podemos tachar que nunca llegará, porque la tecnologia aun no existe y apple ya no es la que era con steve jobs que tenia un I+D