Compartir

Volvemos con las predicciones de Minch-Chi Kuo de KGI Securities, donde en esta ocasión lanza una una noticia interesante. Apple quiere entrar en el mercado chino con un iPhone a precio reducido y capacidad para dos tarjetas SIM.

No es la primera vez que se predice un terminal dual, pero en esta ocasión, Kuo parece estar más convencido que nunca. La explicación tiene bastante sentido, ganar cuota de mercado en China y aumentar las ventas en el sector comercial.

Todo ello en un iPhone de 6,1″ LCD con dos configuraciones, la estándar y la doble SIM con un precio reducido (en comparación a lo que estamos acostumbrados). Sin duda, una buena noticia que esperamos que se cumpla.

Un iPhone LCD con doble SIM

Concepto iPhone X 2018

Recordamos que para este año está previsto el lanzamiento de 3 terminales por parte de los californianos, tal y como os hemos estado contando en las últimas semanas. Pero Kuo va un paso más allá y predice incluso cuantas unidades podría vender Apple con un iPhone con pantalla de 6,1″ LCD. Concretamente, 100 o 120 millones de unidades entre el tercer trimestre del 2018 y el primer trimestre del 2019.

Un terminal con doble SIM no es ninguna novedad en el mercado, pero es cierto que podría ayudar para fomentar las ventas en este nuevo sector no abarcado por Apple. Además de conseguir más cuota de mercado en China.

El iPad Pro incorpora Apple SIM, y sí, funciona en España

Kuo habla de tarjetas SIM físicas, nada de Apple SIM (tarjeta SIM integrada en el dispositivo). Con lo cual, tendríamos dos ranuras para poder trabajar con dos números distintos de manera “tradicional”, es decir, añadiendo una tarjeta SIM de cualquier operador.

Recordamos como ayer mismo se filtraba una información bastante interesante con 11 referencias que no coincidían con los dispositivos actuales de Apple, con lo que podría ser este nuevo terminal o incluso el esperado iPhone SE 2.

Se filtran unos datos que podrían revelar el lanzamiento del iPhone SE 2

Los precios que predice Kuo para este nuevo iPhone, oscilarían entre los 550 y 650 dólares para la versión estándar, mientras que la versión de doble SIM podría tener un precio inicial de 650 dólares hasta los 750 dólares.

¿Qué te parece el lanzamiento de un iPhone con doble SIM? ¿Crees que 550 dólares es un precio atractivo para un iPhone de 6,1″?

  • Jade

    Es triste que se considere precio reducido. Eso es lo que costaban los primeros iPhone y se consideraba un lujo. Como abusan las marcas.
    QUE ALGUIEN PARE ESTO

  • yonathan

    Como Ellos manejan su modelo de negocio. no es rentable un iPhone con doble Targeta Sim.

  • Jordi Llaveria Abella

    Minch-Chi Kuo acierta bastante cuando los rumores tratan sobre características técnicas, pero para estimaciones de ventas y precios no da pie con bola.