Compartir

Comenzar a leer un libro en el iPhone y terminarlo desde el iPad, es una mejores opciones que nos ha dado la lectura digital, donde gracias a Amazon Kindle Unlimited, tenemos la oportunidad de tener acceso a 1 millón de libros por una suscripción mensual.

iBooks nos permite tener acceso a un buen catálogo de libros digitales, con posibilidad de sincronizarlo en iCloud y así tenerlo disponible desde el iPhone, Mac, iPad o incluso Apple TV. Aunque de vez en cuando tenemos ofertas interesantes, no tenemos la posibilidad de tener una suscripción mensual como sí ofrece Amazon.

La compañía de Jeff Bezos nos permite descargarnos la aplicación gratuita de Amazon Kindle y poder comprar libros individuales, como en iBooks. Pero además, acceder a 1 millón de libros digitales con una suscripción de 9,99 euros mensuales, con la posibilidad de probarlo durante un mes completamente gratis.

Ilimitado Kindle en iPhone o iPad

Kindle ilimitado

Si eres un devorador de libros, seguramente ya conozcas la aplicación de Apple (iBooks) o de Amazon (Kindle) para leer en tus dispositivos favoritos. Elegir una u otra app es complicado, ya que en ocasiones, podemos encontrar libros exclusivos sólo en uno de los dos servicios.

En cuanto a características, ambas ofrecen la posibilidad de cambiar el tipo de letra, el tamaño, realizar anotaciones o marcar las páginas que queramos con un simple “tap”. Amazon en este punto va un poco más allá, ofreciendo Page Flip, traducciones en la misma página de lectura y otras características realmente interesantes.

Pero sin lugar a dudas, lo que hace el servicio de Amazon para ahorrarnos mucho dinero en libros, es poder acceder a todo su catálogo por un precio realmente bajo. Si, quieres probar este servicio de Kindle Unlimited, puedes hacerlo completamente gratis durante un mes y cancelar cuando quieras.

Probar gratis suscripción a 1 millón de libros

¿Qué app de lectura sueles usar? ¿Prefieres pagar por cada libro o tener la posibilidad de elegirlos todos por un pago mensual?