Compartir
iPhone 8 sin marcos

Parece que el iPhone 8 que Apple presentará el próximo año romperá el récord de ventas establecido con el iPhone 6. Veamos más detalles.

Apple estableció un récord de ventas gracias al iPhone 6; los cambios en su diseño para pasar a un dispositivo menos rectangular y con líneas más curvadas hicieron que la gente se lanzar a adquirirlo de tal manera que estableció un récord de ventas en la compañía que ha permanecido imbatible hasta ahora. Y es que el iPhone 8 podría superar esas cifras según KGI.

El iPhone 8 obtendrá más ventas que el iPhone 6

iPhone 8

Como podemos observar en 9to5MacApple podría establecer el mayor número de ventas de un terminal de su historia gracias al iPhone 8, que previsiblemente se presentará en septiembre del año próximo. Estas estimaciones, hechas con la hipótesis base de que se presentarán tres modelos de iPhone, auguran una “demanda sin precedentes” en la historia de la compañía. De esta forma se alcanzaría la abrumadora cifra de 120 o incluso 150 millones de terminales vendidos, superando así los 110 millones de inicio del iPhone 6.

KGI reafirma las predicciones realizadas con anterioridad sobre la estrategia a seguir desde Cupertino; el próximo año Apple lanzaría tres modelos de iPhone. El terminal estrella sería un iPhone rediseñado al completo que podría llamarse iPhone 8 y que implementaría características tan llamativas como carga inalámbrica, panel OLED curvado alrededor de los laterales del terminal y el tan esperado botón de inicio integrado en la pantalla. Respecto al tamaño de la pantalla hay cierto consenso en que implementará un panel de 5,8 pulgadas incluyendo los laterales, dejando una superficie táctil de 5,2 pulgadas.

Además se lanzarían dos modelos de iPhone que serían actualizaciones de los últimos iPhone 7 y 7 Plus e incluirían cuerpo de cristal; carga inalámbrica, haciendo de ésta la innovación estrella en la nueva generación; nuevas cámaras y mejoras tanto en la CPU como en la GPU. De este modo habría innovaciones tanto en los modelos superiores como en los de entrada, acumulando un mayor número de ventas. Déjanos en comentarios qué opinas de este posible iPhone 8 y si crees que superará las ventas del iPhone 6.

Psicólogo apasionado de la tecnología y la escritura. Me gusta transmitir y entretener.