Compartir

KGi vuelve a la guerra con un nuevo informe sobre cuando llegarán los futuros iPhone X y los que tendrá disponibles para comercializar los de Cupertino a partir del 3 de noviembre. Además, ha abierto una nueva batalla con Android al afirmar que este sistema operativo estaría dos años menos evolucionado que iOS gracias a la incorporación de la cámara TrueDepth dotando al iPhone X de Face ID y más funcionalidades que tenemos que valorar. 

¿Bastarán 30 millones de iPhone X para cubrir la demanda?

Hace una semanas os contábamos que Ming-Chi Kuo había afirmado que Apple tendría en noviembre preparados 40 millones de unidades del iPhone X, aunque en la nueva previsión que ha lanzado, estas han bajado a 30-35 millones de unidades. Esto es lo que provocaría que no todos los usuarios que reserven tengan el día 3 el terminal en su casa. Este día si veremos largas colas en las Apple Store y posibles caídas de la Apple Store Online a la hora de reservar. Pero sigue defendiendo que las ventas de iPhone se verán en aumento a lo largo de 2018 gracias a esta nueva generación de iPhone.  

Face ID iPhone X

También está defendiendo este analista algo que será muy polémico y que personalmente no comparto viendo algunos terminales de Android como por ejemplo la cámara frontal del Samsung Galaxy Note 8. Este ha declarado que los terminales Android estarían atrasados hasta dos año y medio con respecto a los terminales de Apple. Esto sería por la cámara TrueDepth que incorpora el iPhone X.

¿Es esto justo? Aún no tenemos en nuestras manos esta tecnología. Solo la han podido probar unos pocos privilegiados que acudieron a la Keynote del 12 de septiembre y como no los de Cupertino. Para poder afirmar que esta tecnología va tan atrás de Android es demasiado arriesgado sin hacer las reviews pertinentes. Además, no se puede hablar mucho de atrasos, pues estamos viendo que ambos sistemas operativos y dispositivos similares (hablo de gama alta) no tienen tantas diferencias de calidad. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.

  • Kenneth Human Vasquez García

    Al parecer la gente está más entusiasmada por el iPhone X que por el iPhone 8.

    • Wolf

      cuando presentaron el iphone 8 en el evento hasta pena ajena me dio, las malas ventas que han tenido claramente confirmaron la decepciona que causo, a mi parecer mas que la expectativa por el iphone este carisimo fue la decepción de 4 celulares con el mismo diseño lo que les paso factura a este iphone 8

  • Dave Pra Lpz 

    He sido seguidor de Apple desde el iPhone 4, he adquirido el 4, el 5s, el 6s+, el 7+ y ahora estoy en espera del X, dios mio es hermoso y reconozco que el S8 y Note8 también lo son y no soy para nada fan de Samsung mucho menos de Android, sin embargo creo que el diseño del iPhone puede superar a los de Samsung, y esa muescas u orejas que les llaman lucen tan apple y me encantan, a nadie más se le hubiera ocurrido hacerlo de esta manera, lucen increíbles aunque muchos opinen lo contrario, el punto es y a lo que quiero llegar y que estoy seguro que no soy el único que se ha dado cuenta, es claro, sin embargo nadie lo dice porque es mejor vender lo amarillista a la realidad y es que apple siempre ha estado por delante en el desarrollo de tecnología, siempre ha propuesto la implementación de estas con sus patentes y demás sin embargo apple lanza un rumor de que implementara una nueva tecnología como el touch id, como el face id como muchas otras y sin embargo no la introduce hasta después de cierto tiempo para dar paso a las otras marcas a que se aventuren en la integración de las mismas tecnologías pero obviamente fracasando en el intento, es el caso de samsung, el touch id no funcionaba en sus inicios, el face id se desbloquea con una foto, (desconozco los nombres que utiliza samsung para estas tecnologías) y así en repetidas ocasiones, lo que hace apple es hacer que el competidor se adelante, fracase y haga que esta tecnología al momento de ser implementada por apple sea más barata, accesible y claro superada en totalidad a la de sus competidores, el punto es claro, la tecnología de apple si es más avanzada que la de otros terminales con android, sin embargo no creo que sea lo suficiente para que tomen en referencia 2.5 años, quizá 1 año a 1.5 años a lo mucho pero en este ámbito, un año es mucha diferencia; soy fan de apple, lo soy, pero reconozco que apple ya nos ha estado viendo la cara con el mismo diseño de hace 4 años, digo los demás terminales han llevado el mismo diseño por un tiempo similar y cargando esa cruz de apple en la espalda, pero en referenecia el iPhone 8, el diseño dijera la cancion “aqui no hay novedad”, el rendimiento ni se juzga, son relamente maquinas, seguire comprando a la marca, por fluides, por simplicidad, por ser intuitiva y por mi ecosistema y apple sabe que esto vende mas a fan boys como yo pero tener un terminal apple a un android no se compara en verdad, digan lo que digan pero no hay comparacion, este repuesta da para mas y seguiria pero si ya es larga… saludos!!!

  • Pingback: Apple sufrirá un super ciclo en 2018 según el analista Kuo!()