Compartir

La Keynote de septiembre de 2017 es uno de los eventos del año para todos los amantes de estos productos. Llevamos semanas esperando saber la fecha oficial de esta Keynote, debido a que estamos deseando ver el rumoreado iPhone 8 y el resto de productos que veremos en esta conferencia.

12 de septiembre, la fecha elegida por Apple para presentar el iPhone 8/7s

Según fuentes de Dow Jones que ha citado el medio The Wall Street Journal en el día de hoy, el 12 de septiembre sería la fecha fijada en el calendario de los de Cupertino para hacer su presentación de productos de septiembre de 2017. 

conceptos del nuevo iPhone
Concepto del nuevo iPhone con nuevo color blanco

Además, también se nombra en esa fuente la posible ubicación de la presentación, que sería en el Steve Jobs Teather, a pesar de que diversas imágenes han demostrado en otras ocasiones que puede no estar terminado para estas fechas, debido a los últimos atrasos en las obras. Las palabras que se citan en el The Wall Street Journal son las siguientes:

“En los últimos dos años se ha utilizado el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco, pero personas cercanas a la compañía dicen que tiene como objetivo utilizar el Teatro Steve Jobs de 1.000 plazas en el nuevo Apple Park. Esa sede, sin embargo, aún no está terminada, y su calendario de construcción podría afectar el momento o la ubicación del evento” afirman fuentes cercanas a Apple.

Creemos que este retraso en la comunicación oficial por parte de Apple se debe a problemas con la ubicación elegida para realizar estos anuncios tan esperados.

El 12 de septiembre es una fecha que ya se rumoreaba la semana pasada y que se va confirmando poco a poco, aunque esto no será del todo oficial hasta que sea anunciado por parte de Apple y se empiecen a enviar las invitaciones, que ya deseamos ver porque siempre nos da pistas de lo que veremos en la propia Keynote. 

Si miramos a años anteriores, si la presentación es el 12 de septiembre, las invitaciones se enviarán la semana que viene o puede que esta misma semana, ya que los chicos de Apple están demostrando lo poco tradicionales que están siendo con los lanzamientos como hemos visto en las betas de iOS 11, que lo más seguro veamos hoy la octava, y eso ya será un signo claro de que en una semana tendremos el anuncio de la fecha y ubicación por parte de Apple de la Keynote de septiembre de 2017.

Déjanos en la caja de comentarios si crees que el 12 de septiembre es una fecha candidata para presentar el nuevo iPhone 8/7s.